EPISODIO HERRERA EN COPE ALICANTE COMUNICADOR MILLAN

08:24 H | 24 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

La esperada presentación oficial del Plan General Estructural de Alicante con el soterramiento de las vías del Puerto y el Gran Parque Central es inminente. Barcala desvela que ya ha hablado con el ministerio para los detalles de esa presentación.

Leer más

- 5:03 min

Más de Programación local en Alicante

07:50 H | 24 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Luis Barcala insiste en la transparencia y en la colaboración para esclarecer el escándalo de 'Les Naus' en una jornada en la que se constituye la comisión de investigación en el Ayuntamiento.

- 9:03 MIN

15:25 H | 23 MAR 2026 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

Sonidos, análisis y tiempo de opinión tras la derrota del Hércules contra el Betis Deportivo

- 34:50 MIN

14:20H | 23 MAR 0226 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

- 9:55 MIN

13:50H | 23 MAR 0226 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

El nadador alicantino Jorge Crivillés viaja este fin de semana a Argentina para afrontar al exigente Triple Corona del Fin del Mundo. La primera de las tres travesías consiste en cruzar a nado los más de 40 kilómetros del rio Plata.

- 14:33 MIN

12:50H | 23 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

La alimentación se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la sociedad, entender qué comemos y cómo influye en nuestra salud resulta más importante que nuca. Frente a moda y mitos, la dieta mediterránea se mantiene como uno de los modelos alimentarios más respaldados por la evidencia científica. Esta tarde, Miguel Ángel Martínez, médico y catedrático de la universidad de Navarra, aborda si estamos aplicando y haciendo bien la dieta mediterránea.

- 17:17 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 24 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking