COPE

Detenido en Elche por una presunta agresión a su hijo de 8 años en la calle

El padre también habría agredido a un testigo que trató de auxiliar al menor

Detenido en Elche por una presunta agresión a su hijo de 8 años en la calle

E. P.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Elche por, presuntamente, haber golpeado en la espalda a su hijo de 8 años en la vía pública y empujado a una persona, testigo del suceso, que intervino para auxiliar al menor.

Los hechos, de los que han informado este lunes fuentes del ayuntamiento ilicitano, ocurrieron sobre las 19.40 horas del pasado día 3, cuando una patrulla de la Policía Local de Elche fue requerida para atender a un ciudadano que, según indicó, había presenciado una supuesta agresión en la vía pública por parte de un adulto a un menor. Una vez en el lugar, los agentes encontraron al presunto agresor en presencia de su pareja sentimental y de su hijo, de 8 años, visiblemente nervioso. Según relató el denunciante, habría observado cómo el padre lanzaba un puñetazo a la espalda del niño, por lo que debió de intervenir para evitar un nuevo golpe. A consecuencia de ello, recibió varios empujones, a la vez que era insultado por el implicado con fuertes y reiteradas amenazas, parte de las cuales fueron escuchadas por los agentes.

Con una actitud agresiva, que hizo sospechar a los efectivos policiales que pudiera ser fruto de los efectos del alcohol, el progenitor fue arrestado y trasladado a la Jefatura, no sin antes dejar al pequeño bajo la custodia de su madre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar