Torrecilla se emociona en su despedida del Hércules: escucha la carta que ha leído el entrenador
El extremeño ofrece una rueda de prensa acompañado por Peña, su mujer, la directiva y los jugadores: "Los resultados mandan, pero me hubiera gustado contar con toda la plantilla"

Escucha la carta de Torrecilla en su despedida del Hércules.
Alicante - Publicado el - Actualizado
2 min lectura3:34 min escucha
No se marcha del Hércules un entrenador cualquiera. Rubén Torrecilla, destituido el pasado domingo, ha ofrecido este miércoles una emotiva rueda de prensa en el estadio Rico Pérez en la que ha estado acompañado por su mujer, su cuerpo técnico, aficionados, amigos y parte de la directiva blanquiazul. El extremeño ha querido agradecer el cariño que ha recibido en estos dos años y medio en Alicante y se ha emocionado ante los presentes. Ha estado acompañado por Paco Peña, que también le ha dedicado unas palabras de agradecimiento y ha lamentado que no hayan salido los resultados.
En el turno de preguntas, ha admitido que se marcha lamentando no haber podido contar con toda la plantilla en las primeras doce jornadas del campeonato y ha dejado entrever que los resultados habrían sido mejores sin tanta lesión. No obstante, ha recordado que el equipo "sigue en la pelea por todo".
"Os voy a echar mucho de menos"
El cacereño ha agradecido la "exigencia" de la afición y los mensajes de apoyo, especialmente de los jugadores. "He intentado ser como un padre para ellos. Os voy a echar mucho de menos", ha dicho antes de afirmar que se siente "un alicantino y un herculano más".
También ha destacado como mayores éxitos "el reconocimiento de la gente, ver a las familias felices y el Rico Pérez lleno con 30.000 personas". Sobre su salida del Hércules, ha comentado que los números fuera de casa han sido el "detonante de la decisión". Cabe recordar que esta temporada sólo había logrado sumar un punto en seis partidos disputados a domicilio. "Me fastidia porque hemos hecho todo por cambiarlo. Hemos sido de los mejores en casa y eso me compensa", ha añadido.
REGRESO A GRANADA
El entrenador ha asegurado que se va "con la conciencia tranquila" y "un cariño increíble" y ha anunciado que regresa a Granada para continuar con sus proyectos personales. También ha agradecido al propietario, Enrique Ortiz, su trato. "Conmigo se ha portado muy bien", ha señalado.
Tampoco descarta un posible regreso al Hércules: "Nunca se cierra una puerta donde has estado". Además, ha deseado suerte al nuevo entrenador, Beto Company, a quien pide que mantenga unida a "la familia" del vestuario.
PEÑA: "SE MERECE TODO LO MEJOR"
Paco Peña, por su parte, ha calificado la despedida del técnico como “un día duro” para el Hércules y ha agradecido su contribución al "resurgir" del equipo. "Se merece todo lo mejor porque es un trabajador nato y ha dado la vida por este club", ha comentado el secretario técnico.



