Beto Company toma las riendas del Hércules: así ha sido el primer día del nuevo entrenador
El equipo se ha ejercitado en el campo de Fontcalent para comenzar a preparar el partido de este sábado ante el filial del Betis

Así ha sido el primer día del nuevo entrenador blanquiazul.
Alicante - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Beto Company tiene cuatro días por delante para tratar de inculcar su idea de fútbol a la plantilla del Hércules antes del partido del sábado en el Rico Pérez contra el Betis Deportivo. El nuevo entrenador blanquiazul llegó ayer a Alicante y hoy ha dirigido la primera sesión de trabajo con sus jugadores.
La principal novedad en la sesión de este martes ha sido la presencia con el grupo de Alejandro Sotillos, que se ha perdido los últimos tres partidos por una lesión muscular. El central se ha ejercitado con normalidad igual que Nico Espinosa, que ya es uno más en los entrenamientos. Las únicas ausencias han sido Oriol Soldevila y Roger Colomina aunque para la jornada 13 Fran Sol y Carlos Rojas están sancionados.
En los treinta minutos que el Hércules ha permitido la presencia de medios de comunicación en el entrenamiento se han visto varios ejercicios con el balón como protagonista. Supuestamente, estamos ante un entrenador con una apuesta futbolística de toque y buen trato del esférico, aunque luego tendrá que verse en los partidos si es posible plasmar esa idea de juego. "Damos importancia al pase y al control", ha repetido varias veces el nuevo entrenador blanquiazul.
En su primera sesión de trabajo Beto ha estado acompañado por David Vilanova, que será su segundo entrenador tras pasar por el Andorra como analista la pasada temporada. El resto del cuerpo técnico es el mismo que estaba con Rubén Torrecilla, a excepción de Iván Moya, que también deja el equipo. El secretario técnico del Hércules, Paco Peña, ha visto de cerca el entrenamiento como suele ser habitual.
DEBUT ANTE EL COLISTA
Beto Company debutará oficialmente como entrenador del Hércules este sábado en el Rico Pérez ante el Betis Deportivo. Será el primero de los cinco partidos que restan antes del parón navideño. Y, en teoría, también el más asequible, porque enfrente estará el colista del grupo II de Primera RFEF.



