• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COLLADO VILLALBA

El concejal socialista Juan José Morales asegura que no votará a su partido porque el candidato "es un golfo"

Juan José Morales se despide como concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Collado Villalba despachándose con sus antiguos compañeros

Juan José Morales y Vituco Alcolea

Juan José Morales y Vituco Alcolea

Mabel Cazorla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

De encabezar la candidatura a la Alcaldía en 2015 a asegurar que no va a votar la lista socialista en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Juan José Morales se despide como concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Collado Villalba despachándose con sus antiguos compañeros.

En estos cuatro años la Agrupación Socialista ha sufrido un auténtico terremoto y ha llegado al final de legislatura dividida, con un centenar de militantes abandonando el partido para apoyar una nueva candidatura política, la de Más Collado Villalba, en estas elecciones municipales.

Juan José Morales apunta a dos personas como los responsables de haber dinamitado la Agrupación, Vituco Alcolea, secretario general y candidato a Alcaldía, y Beatriz Martín, su número 2 y secretaria de Organización. Y dice que tiene razones más que suficientes para no votarlos el 26 de mayo. “Alcolea tiene el puesto de candidato conseguido de una manera poco ética, con los votos de unos cuantos de Alpedrete. Además, mi mujer fue investigada por el Partido Socialista y se limitó a decir que se denunciara en los Juzgados. Y en cuanto a la número dos, que ha estado engañando a los vecinos porque tiene una liberación del 92% y solo acudía dos o tres horas a trabajar al despacho”.

Además, Morales ha dicho de Vituco Alcolea, que es “un golfo”, en relación a ese proceso de primarias en el que se cuestionó el resultado y que ganó el Alcolea.

El todavía concejal socialista ha asegurado que no le importa si estas declaraciones suponen su expulsión del PSOE porque, asegura, eso significará que ya no es el mismo partido en el que ha militado los últimos 30 años.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar