EPISODIO MARTA COPE VALLADOLID

13:00H | 01 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Tras los incendios vividos en el mes de Agosto, hoy nos hemos preocupado por las consecuencias de los mismos. Hablamos con el teléfono de la esperanza para conocer la ayuda emocional que están dando a la victimas y hablamos con varias especialidades médicas para que nos cuenten como nos ha afectado a la salud estos fuegos.

Leer más

- 52:04 min

Más de Programación local en Valladolid

14:20H |12 MARZO 2026| MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

El estado de las carreteras en Valladolid. La A-11 presenta tramos incompletos, desviando el tráfico a la N-122, lo que genera retrasos, riesgos y más accidentes. El centro San Juan de Dios organiza una simulación de voto para personas con discapacidad intelectual, facilitando que puedan ejercer su derecho.

- 9:46 MIN

13:00H | 12 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Valladolid acogerá un seminario que pondrá el foco en la infraestructura verde y el paisaje cultural del Duero transfronterizo, un espacio de gran valor ecológico que afronta importantes retos ambientales y demográficos. Son más 200 km de carreteras estatales en la provincia, que requieren inversiones periódicas para mantenimiento y seguridad como es el caso de la autovía A11. Diseñada para unir Soria, Aranda de Duero, Valladolid, Zamora y frontera con Portugal. Hablamos con Juan Antonio Rodríguez, transportista de Valladolid.

- 52:24 MIN

12:30H | 12 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

De toda la red de carreteras de nuestra comunidad, la eterna olvidada es la autovía del Duero, la A11 cuyos tramos están inconclusos desde hace tres décadas. La Plataforma vecinal A11 pasos es una de las que está haciendo fuerza para que de una vez por todas se finalice esta carretera y no tengan que compaginarla con tramos de la Nacional 122. Es peligroso y esto les afecta en cada viaje de Peñafiel a Valladolid, pero también a Aranda de Duero. Hablamos con Teodoro Ortega, miembro de la Plataforma de A11 pasos.

- 29:29 MIN

8:24H | 12 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

La Autovía del Duero (A-11) acumula treinta años de retrasos, con una plataforma vecinal en Peñafiel que exige su construcción definitiva. En duda la falta de recursos, formación para docentes y protocolos claros para diagnosticar el TDAH en menores, que afecta a un 5-7% de la población infantil.

- 5:00 MIN

15:25H | 11 MARZO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Repasamos toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad, y hablamos con el exfutbolista y entrenador Luis Ángel Duque.

- 34:36 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking