La productora de "Campeones" y Celda 211" filmará una película en Toledo

Su arquitectura mudéjar y sus imponentes calles empedradas ambientarán un mundo de fantasía

Arquitectura mudéjar en Toledo

Laura Sánchez

Toledo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido en el Ayuntamiento de Toledo a miembros de la productora ‘Morena Films’ que trabajan en la elaboración de un proyecto cinematográfico que prevé incluir a Toledo.

ctv-syd-reunion productora 5

El productor Juan Gordon y su ayudante, Rodrigo Espinel, han tenido ocasión de trasladarle en primera persona a la alcaldesa algunos detalles de este proyecto de largometraje que tiene previsto empezar a rodarse a partir del mes de marzo o abril.

Según ha destacado el productor, “Toledo es el escenario soñado para poder ambientar” esta iniciativa que aspira a tener una repercusión global y que será promocionada en todo el mundo las próximas navidades.

Entre los encantos de la capital que han atraído a la productora, han destacado “su hermosa arquitectura mudéjar y sus imponentes calles empedradas” lo que la convierten “en un emplazamiento único para convertirse en un mundo de fantasía”.

La alcaldesa ha agradecido a los responsables de la productora su interés por Toledo para este proyecto y ha destacado el potencial de la ciudad para acoger el rodaje de producciones audiovisuales al tiempo que les ha ofrecido la colaboración municipal.

"Morena Films ha producido más de 90 títulos, entre ellos los Premios Goya a mejor película "Campeones" y "Celda 211"

La productora ‘Morena Films’ fue fundada hace dos décadas y ha producido hasta la fecha más de 90 títulos entre largometrajes, documentales y series de televisión entre los que destacan las ganadoras del premio Goya a Mejor Película ‘Campeones’ y ‘Celda 211’.

ctv-ncr-campeones

ctv-b2f-celda-211

Escucha en directo

En Directo COPE TOLEDO

COPE TOLEDO

Programas

Último boletín

13:00 H | 27 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking