Cuatro heridos, uno de ellos grave, en la colisión entre un camión y un turismo en Daimiel
Ha ocurrido a las 5 de la tarde en la A-43

SCIS Ciudad Real
Accidente en Daimiel
Elena JiménezEuropa Press
Ciudad Real - Publicado el
1 min lectura
La colisión entre un camión y un turismo, que ha provocado que este último diera vueltas de campana, ha dejado cuatro heridos en un accidente de tráfico que se ha producido en el kilómetro 28,8 de la A-43 (en sentido Manzanares) a su paso por el término municipal de Daimiel.
El aviso se recibía a las 17.06 horas de la tarde de este martes. En el siniestro han resultado heridos los cuatro ocupantes del turismo. Todos ellos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Ciudad Real. El más grave, un hombre de 76 años, ha sido llevado en un helicóptero medicalizado con un traumatismo abdominal.
Por orden de gravedad, le sigue otro hombre de 59 años, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería con un traumatismo craneoencefálico. Los otros dos heridos, de 56 y 59 años, han sido derivados al hospital en ambulancia de urgencias con politraumatismos de carácter leve. El conductor del camión ha salido ileso.
Además de todos los recursos sanitarios citados, han acudido hasta el lugar un equipo médico de urgencias, Guardia Civil, bomberos de Daimiel y mantenimiento de carreteras.
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE CIUDAD REAL
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00 H | 19 SEP 2025 | BOLETÍN
