
15:25H | 09 JUN 2025 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA
Tertulia con Alex García, Boan y Serafín Díez analizando el empate a 3 del Racing frente al Mirandés.
Leer más
- 34:50 MIN
Más de Programación local en Cantabria

12:20H | 23 OCTUBRE | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Programa especial desde la Universidad Europea del Atlántico con entrevistas a Jesús Peña, secretario general, y Juan Luis Martín Ayala, vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento.
- 39:51 MIN

14:20H | 23 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
El paso de la borrasca Benjamín deja en Cantabria 156 intervenciones de los servicios de emergencia por ramas y arboles caidos, cables descolgados y daños en fachadas y cubiertas de edificios, además de señales y carteles desprendidos. El litoral ha estado en alerta roja con rachas de viento que han alcanzado los 111 kilómetros por hora.
- 9:35 MIN

8:24H | 23 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Cantabria ha recibido ya al primer menor migrante no acompañado de los 156 que está previsto que lleguen a la comunidad autónoma desde Canarias. El menor será recibido en un centro de primera acogida, donde seguirá el itinerario de integración ordinario.
- 4:56 MIN

7:50H | 23 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
El Consejo de la Juventud de Cantabria alerta de que la falta de vivienda asequible y el auge de los pisos turísticos están expulsando a los jóvenes de los centros urbanos y piden más vivienda pública.
- 9:06 MIN

7:20H | 23 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Uno de cada cuatro jóvenes en Cantabria está en paro. Entre los menores de 25 años, el porcentaje se dispara al 31 %, muy por encima de la media nacional.
- 8:57 MIN