Cajasiete impulsa la labor de los dietistas-nutricionistas de Canarias con un nuevo convenio
El acuerdo ofrece a los colegiados acceso a productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para su desarrollo profesional y personal

Paula Marrero, vicepresidenta del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Canarias, y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales de Cajasiete
Canarias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cajasiete y el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Canarias han firmado un convenio de colaboración para apoyar la actividad de este colectivo profesional. El acuerdo ha sido formalizado en la sede de la entidad financiera en Santa Cruz de Tenerife por su director de Relaciones Institucionales, José Manuel Garrido García, y por la vicepresidenta del Colegio, Paula Marrero Fernández.
Apoyo a un colectivo esencial
Este nuevo pacto ofrece al colectivo de dietistas-nutricionistas una propuesta de productos y servicios financieros en condiciones preferenciales. El objetivo, según la información facilitada por Cajasiete, es dar respuesta tanto a las necesidades profesionales derivadas del ejercicio de su actividad como a las personales.
El convenio se presenta como una herramienta de apoyo a la gestión económica, facilitando el acceso a soluciones de financiación adaptadas, productos para autónomos y pequeños negocios y una amplia oferta de seguros que aportan estabilidad y protección.
Nuestro objetivo es ofrecerles soluciones financieras cercanas y adaptadas a la realidad de su ejercicio profesional"
director de Relaciones Institucionales de Cajasiete
José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales de Cajasiete, ha destacado que el acuerdo “refleja nuestra apuesta por acompañar a colectivos profesionales que desempeñan una labor esencial para la sociedad”. Además, ha añadido: “Nuestro objetivo es ofrecerles soluciones financieras cercanas y adaptadas a la realidad de su ejercicio profesional”.
La firma de este convenio refuerza el compromiso de Cajasiete con los profesionales del ámbito de la nutrición, cuyo trabajo es clave para el bienestar y la calidad de vida de la sociedad canaria. La colaboración apuntala así el apoyo de la entidad financiera al progreso social y económico de Canarias.



