• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Soro: "Estamos cerca de conseguir lo que queremos, pero aún quedan muchos partidos"

El futbolista del Real Zaragoza hace un repaso de la situación actual para la web del Club

Soro en Santander

Alberto Soro durante el partido del Real Zaragoza en El Sardinero, contra el Racing de Santander. | REAL ZARAGOZA

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:01

Al igual que el resto de la población, esta situación no es diferente para los jugadores del Real Zaragoza. Si hace unos días veíamos a Luis Suárez hablar para el club, vía videollamada, desde su casa, este fin de semana el equipo aragonés ha hecho lo mismo con uno de los jugadores que, antes del parón, estaba atravesando un momento dulce: Alberto Soro.

El canterano hizo un repaso de la actualidad deportiva y sobre la situación actual. Explicaba que "el fútbol y el día a día de nuestro trabajo nos gusta mucho a mis compañeros y a mí y se echa de menos. Más con la afición que tenemos, no poder jugar en La Romareda... Esperamos que vuelva pronto la normalidad. 

Confesaba que hasta el parón, este curso estaba viniendo con casi todo de cara: "Tanto para mí como para todos está siendo un año muy bonito y creo que muy favorecedor para todos. A todos nos salen las cosas, van llegando los resultados y cada uno está teniendo su momento. Estamos cerca de conseguir lo que queremos, pero aún quedan muchos partidos". 

MANTENER LA CABEZA DISTRAÍDA

"Somos personas, por supuesto", confesaba el atacante del Real Zaragoza, y agregaba que "intento no comerme la cabeza con esto de no poder salir de casa manteniendo la mente ocupada". A eso ayudan "los entrenamientos con los preparadores son una labor excelente y nos hacen llegar los ejercicios día a día y somos conscientes todos de la situación y trabajar día a día". Para Soro, "el objetivo es que cuando vuelva la competición, que esperemos que sea lo antes posible, estar al cien por cien", sentencia.

 


 


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Respecto a hablar con el resto de la plantilla, el ejeano hace como gran parte de la ciudadanía: "Mantengo el contacto con mis compañeros por el móvil. Por supuesto que no es lo mismo que en un día normal, ya que pasamos muchas horas juntos, pero intentamos estar en contacto y llevarlo lo mejor posible".

MULTITUD DE OCIO

"Veo series, Netflix ya lo tenemos ya quemado, jugar un poco a la Play, leer y tener la cabeza en algún sitio. Si te paras a pensar por qué no puedes salir, es peor", explicaba a los servicios de comunicación del Real Zaragoza Alberto Soro. 

También detallaba cómo es su situación y dónde le pilló la cuarentena: "Yo estoy con mi novia en Zaragoza. Nuestras familias están en Ejea, pero con el móvil está todo más sencillo y podemos vernos día a día. Esperemos que pase pronto la situación. Con esta situación estamos usando mucho más la tecnología. A los que estamos a distancia nos favorece"

El jugador confiesa que "esta situación es inesperada que nos obliga a todos a estar en casa. Entre todos esperemos retornar cuanto antes a la vida normal". Para el futbolista del Real Zaragoza, ahora mismo "estamos un poco en tierra de nadie, no sabemos que sabemos que va a pasar en el futuro y ademas, cada noticia que llega es peor que la anterior".

No obstante, el canterano lo tiene claro y lanza un mensaje contundente a la ciudadanía: "Esperemos que con la ayuda de todos y del personal sanitario volvamos a la normalidad lo antes posibleHay que poner cada uno nuestro granito de arena y permanecer en casa y que el virus no se expanda. Todas las personas tenemos que remar en la misma dirección". 

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar