• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luis Suárez aboga por "estar unidos en la distancia"

El delantero del Real Zaragoza repasa la actualidad deportiva del Real Zaragoza

Luis Suárez

Luis Suárez celebra su gol contra el Málaga. | REAL ZARAGOZA

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:55

Mientras la competición continúa parada por la crisis del coronavirus, el Real Zaragoza y sus jugadores siguen ejercitándose en sus casas con el objetivo de no perder la forma y para que, llegado el día que se reanude la competición, llegar en las condiciones más óptimas posibles. Por lo pronto, ya contábamos esta semana cómo Roberto Cabellud, preparador físico del primer equipo, había establecido un plan específico para los jugadores de cara a esta época de parón.  

Mientras tanto, vamos conociendo la actualidad del club y de los jugadores a cuentagotas. Por la red social Instagram, por ejemplo, veíamos esta semana como un día varios componentes de la primera plantilla quedaron para videoentrenar. Javi Chocarro conectó con Luis Suárez, Eguaras, Linares, Burgui o Dani Torres, entre otros, para llevar a cabo una sesión virtual

Precisamente, Luis Suárez hablaba para club este jueves y lo hacía sobre la situación actual que está viviendo el Real Zaragoza, pero también España y el mundo. "Es una situación complicada", expresaba el colombiano, que añadía que "y como equipo lo estamos llevando de la mejor manera para que esto sea más ameno e intentar no perder la forma física". 

CÓMO NO ABURRIRSE

"El pasatiempo es estar aquí con mi familia, jugar con todos los que estamos, mirar series e intentar estar distraído", expresaba el ariete blanquillo, que añadía que "si te poner a pensar que estas aquí se te va a hacer muy complicado". 

 


 


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El 'cafetero' no quiso dejar pasar la ocasión, en este vídeo, para elogiar el trabajo que están haciendo desde el club y desde la dirección del primero equipo: "El cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo por parte de los dos preparadores físicos que tenemos, tanto Roberto como Javi. Está siendo impecable y sin ninguna queja. Cuando toque competir queremos estar al cien por cien". 

Respecto a la relación con sus compañeros asegura Suárez que "estamos siempre en contacto si sale alguna noticia o lo que sea" e insistía en que "es una situación complicada pero intentamos estar unidos en la distancia". 

Además de la actualidad Luis Suárez también habló sobre la presente temporada, expresando que está siendo "un año muy bonito" y "sin niguna queja ni de la ciudad, ni de la afición, ni del club". Puedes ver la entrevista completa en el vídeo. 

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar