"Tengo los vuelos para la final de la conference junto a mi familia"
José Juan Romero: "Pido clemencia a la RFEF para no jugar la final de campeones el 28 de mayo y poder ir al Betis-Chelsea"
El entrenador de la AD Ceuta ha sido el protagonista en Deportes COPE Sevilla tras su ascenso a Segunda División.

Pido clemencia a la RFEF para no jugar la final de campeones el 28 de mayo y poder ir al Betis-Chelsea
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
José Juan Romero, técnico de la AD Ceuta, ha sido el protagonista en Deportes COPE Sevilla durante el programa de este martes.
ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO
El técnico sevillano ha conseguido ascender al conjunto ceutí 45 años después a la categoría de plata, realizando una proeza y dejando su impronta. Tiene contrato y podrá disfrutar de la Segunda División al frente del Ceuta. Ha entrenado en todas las categorías del fútbol español, desde la última (3ª Andaluza) hasta la actualidad, pasando también por el Betis Deportivo, equipo al que también ascendió de categoría.
Además de un entrenador contrastado, José Juan Romero es un bético confeso y tiene muchas ganas de apoyar a su equipo en la final de la Conference League entre el Betis y el Chelsea.