• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Viraliza el diseño de unas mascarillas inspiradas en los azulejos del Alcázar de Sevilla

Una joven estudiante de diseño de Sevilla ha viralizado el diseño de unas mascarillas inspiradas en los azulejos del Alcázar de la capital hispalense

Viraliza el diseño de unas mascarillas inspiradas en los azulejos del Alcázar de Sevilla
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

Le daba “mucha pena no poder estar disfrutando de Sevilla ahora con la cuarentena” y por eso se le ocurrió diseñar unas mascarillas inspiradas en cinco azulejos del Alcázar de Sevilla, uno de los monumentos más visitados de la capital hispalense.

Y vaya la que está formando esta joven estudiante de diseño sevillana, llamada Andrea Martín Astola, pues ha viralizado estos diseños de mascarillas, con sabor tan sevillano y andaluz.

Una idea que la joven ha hecho como una forma de realizar una visita virtual a uno de los espacios emblemáticos de la cultura y el turismo sevillanos, unido a su gusto por la historia del arte, “y que siempre me han gustado los motivos andaluces”, con lo que esta estudiante de un máster de diseño gráfico por la escuela de diseño CEI tuvo los argumentos precisos para saca adelante su idea.



“Pensé en hacerlo con los azulejos porque son muy representativos y tienen muchos colores, que es como ‘opuesto’ a la mascarilla, que tiene solo color blanco o azul celeste”, ha explicado Andrea.

La creadora de este diseño asegura que no esperaba tanta repercusión a su idea, “porque es algo que hice rápido según se me ocurrió la idea”, pero centenares de personas han respondido en sus redes sociales a la iniciativa, debido a su originalidad.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar