• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liberan a un niño de tres años atrapado en sus escaleras

El pequeño quedó atrapado con su cabeza en las escaleras de su vivienda hasta ser rescatado por los cuerpos policiales en una rápida intervención

Liberan a un niño de tres años atrapado en sus escaleras

Natalia Rodal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Agentes de la Policía Nacional, en compañía de una patrulla de Policía Local han rescatado a un niño de tres años de edad que quedó atrapado por la cabeza en los barrotes de la escalera de su vivienda en la localidad de Morón de la Frontera, Sevilla.

Ante lo sucedido, y según se informa en un comunicado fuentes de la policia, el mensaje de alerta llegaba a los agentes el pasado 18 de agosto, después de que los padres, y también algunos vecinos de la familia, intentaran liberar al pequeño; sin obtener éxito en la azaña.

Asimismo, el comunicado enviado informa de que los efectivos de ambos cuerpos policiales se coordinaron para aplicar "la fuerza necesaria y descomprimir los barrotes lo suficiente" como para liberar al niño que, si bien no sufrió heridas, "estaba padeciendo gran sufrimiento y agonía".

Por su parte, la rapidez de esa intervención hizo que no fuera necesaria la actuación de los bomberos, a pesar de que, ante lo esperado en un primer momento dadas las circustancias, se estaban desplazando hasta el lugar de los hechos para evitar complicaciones y salvar al menor de la angustiosa situación y los posibles daños que un mal rescate le podría haber ocasionado, añade el comunicado.

En la actualidad, el niño se encuentra en perfecto estado; por lo que todo quedó en un susto que tratar evitar repetir proximamente.


Tambíen te puede interesar:

Detenido un interno del centro de menores por maniatar a una cuidadora para huir

Emergencias Sevilla halla el cuerpo sin vida del joven desaparecido en el río Guadalquivir

Jugoso, nutritivo y sin gluten: así es el brownie capaz de enamorarte

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE