• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Emergencias Sevilla halla el cuerpo sin vida del joven desaparecido en el río Guadalquivir

La unidad subacuática ha encontrado a un varón de 20-30 años tras notificarse su desaparición en la madrugada de este domigno

Emergencias Sevilla buscan a un menor desaparecido en el rio Gudalquivir

AgenciaNatalia Rodal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:23

Tras datos equivocados aportados por las diferentes fuentes en las que se hablaba de un menor de 12 años desaparecido cuando se bañaba en el Guadalquivir a su paso por la capital andaluza, la realidad sigue teniendo la misma crudeza; porque las desapariciones y la angustía de los equipos de rescate y el entorno de las personas implicadas siempre la tienen.

Emergencias Sevilla ha informado en sus redes sociales de que, pasadas las 23:00 horas de la noche se recibió un aviso que alertaba de que una persona había desaparecido en el río mientras se bañaba, a la altura de la avenida de Juan Carlos I, sin que su acompañante, que se encontraba en la orilla, lo pudiese sacar del agua al perderse de su vista.



El aviso dio lugar a un dispositivo cordinado por los servicios de emergencia de la ciudad, quienes enviaron a una unidad subacuática. Así, las labores de rastreo llevadas a cabo por la unidad se han visto suspendidas poco antes de las 03:00h para ser retomado desde primeras horas de esta mañana de lunes.

El trabajo que ha comenzado a las 09:00 horas, ha finalizado con el hallazgo del cuerpo de un joven de una edad estimada de 20-30 años ya encontrado sin vida a las 11:50 horas de la mañana.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, la Policía se ha hecho cargo de la investigación de los hechos para aclarar lo sucedido.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

El virus del Nilo se extiende en Sevilla y ya suma 40 casos

Una victoria de Europa League con sabor a responsabilidad para la afición del Sevilla F.C

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE