• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rosa Villacastín acusa al PP de culpar a las mujeres del COVID y Soto responde: “No todas se dejan manipular”

La periodista Rosa Villacastín acusa al PP de culpar a las mujeres del covid y el cantante José Manuel Soto responde: “No todas se dejan manipular por la izquierda”

Rosa Villacastín acusa al PP de culpar a las mujeres del covid y Soto responde: “No todas se dejan manipular”
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:44

Los refranes son frases de origen popular que se han venido repitiendo de generación en generación y con los que se expresa un pensamiento moral, un consejo o una enseñanza. En nuestro país tenemos multitud de refranes, aunque uno de los más conocidos es el que dice que “No hay que mezclar churras con merinas”.

Las churras son unas ovejas que proporcionan una carne y una leche exquisitas, mientras que las merinas son famosas por la lana densa y blanca, por lo que si las mezclamos tendremos una oveja cuya carne, leche y lana no serían, ni mucho menos de la misma buena calidad.

Es éste, quizás, el refrán que debieran aplicarse en ciertos sectores de la izquierda y del feminismo que, de manera insistente y como un mantra, vienen intentando mezclar dos cosas bien distinta desde hace semanas.

Y es que una cosa son las críticas al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por permitir y autorizar las manifestaciones del 8-M, aún a sabiendas del peligro que se corría de propagar el COVID-19, como la propia ministra de Igualdad, Irene Montero, reconoció en un vídeo hecho público esta semana; y otra, bien distinta, la falsa idea de que se está culpando a las mujeres de propagar el coronavirus o ser responsables de las muertes que este ha generado.

VILLACASTÍN ACUSA AL PP DE CULPAR A LAS MUJERES DEL COVID-19

Una de las que ha caído en esta tentación ha sido la veterana periodista Rosa Villacastín quien, a través de su cuenta oficial en Twitter, ha acusado el PP de olvidar “que más del 50 por ciento de la población somos mujeres y votamos. Culpar al 8M, a las mujeres, de los muertos del Covid 19, puede salirles caro. Deberían reconsiderar esos ataques y pedir perdón”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

JOSÉ MANUEL SOTO LE RESPONDE "QUE NO TODAS LAS MUJERES SE DEJAN MANIPULAR"

Villacastín, mezcla las churras con las merinas, en un ejercicio de contorsionismo ideológico feminista casi imposible, que ha tenido una contundente respuesta por parte del cantante sevillano José Manuel Soto, quien le ha recordado “que no todas las mujeres se dejan manipular por un feminismo politizado por la izquierda radical”.



“No todas las mujeres ven en el hombre a su enemigo, de hecho creo que, a pesar de la insistente propaganda feminista, la mayoría de las mujeres van a su aire”, ha asegurado el conocido cantautor.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar