• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Sergio Ramos y Pilar Rubio aumentan la familia

Tras el nacimiento de su cuarto hijo Máximo Adriano, la pareja da la bienvenida a un nuevo miembro

Sergio Ramos y Pilar Rubio aumentan la familia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:19

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen tan enamorados como el primer día. La pareja contraía matrimonio el 15 de junio de 2019, en una ceremonia muy emotiva. La boda se celebraba en la catedral de Sevilla después de siete años de noviazgo.



La celebración tuvo lugar en la finca del central del Real Madrid situada en Bollullos de la Mitación y asistieron unos 400 invitados que disfrutaron del banquete nupcial a cargo del chef malagueño Dani García.

DISFRUTANDO EN FAMILIA

Entre los invitados, estuvieron sus tres hijos mayores. En ese momento, el futbolista del Real Madrid y Pilar Rubio aún no tenían a su cuarto hijo, Máximo Adriano, quien nacía el pasado 26 de julio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



La colaboradora del programa "El Hormiguero" y su maridose lo pasan en grande en familia. Es muy habitual verlos compartir momentos con sus hijos; en el gimnasio, en la piscina o jugando con la nieve tras la borrasca Filomena que dejó una gran nevada en Madrid.

¿A POR LA NIÑA?

Lo que nos ha quedado claro en estos años es que tanto a Pilar como a Sergio les encantan los niños. Por eso, cuando la modelo ha dicho en sus redes sociales que ella y el resto de la familia quieren dar la bienvenida a un nuevo miembro, la pregunta ha quedado en el aire: ¿Está Pilar Rubio embarazada? ¿Han pensado en aumentar la familia con otro hijo? ¿Quieren ir a por la niña?

Sergio Ramos y Pilar Rubio aumentan la familia

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA RAMOS RUBIO

Nada más lejos de la realidad. Pilar Rubio nos ha presentado al nuevo miembro de la familia. Se llama Lobo y se trata de un cahorro de perro que sin duda se convertirá en el perfecto compañero de juegos de los cuatro niños.



Además, será el compañero de Pilar y Sergio cuando uno de los dos esté trabajando, y es que ambos tienen agendas muy apretadas debido a sus carreras profesionales.



Por el momento, amplían la familia con Lobo, aunque queda por ver si finalmente Pilar Rubio y Sergio Ramos se animan y deciden ir a por la niña.



También te podría interesar:

La imagen más guerrera y sexy de Pilar Rubio y su mensaje a Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan en un vídeo inédito cómo es su verdadera vida en familia

El detalle de la última foto de Pilar Rubio que choca a sus seguidores: "Me hizo reflexionar"

La decisión más criticada de Pilar Rubio: Se salta las normas del coronavirus para ir a comer a Andalucía

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar