• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los nervios de Eva González ante uno de sus momentos más decisivos del año

La respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar en las redes sociales

Los nervios de Eva González ante uno de sus momentos más decisivos del año

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 24 oct 2020

Eva González no podía ocultar sus nervios. Y no es para menos. Estos han sido unos días muy importantes para la presentadora. La esposa del torero Cayetano Rivera Ordóñez siempre ha sido muy espontánea y conquista a todos con su simpatía y naturalidad.

Y esta vez ha vuelto a demostrar su autenticidad con un mensaje inesperado en el que la guapa modelo ha querido compartir enInstagramcon todos sus seguidores el intenso y crucial momento que está viviendo.

CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL

"Estoy nerviosa, expectante, me tiemblan las piernas..." Así comienza el mensaje de la Miss España. Comenzaban los asaltos de "La Voz", y Eva volvía a hacer gala de la responsabilidad y profesionalidad con la que afronta cada proyecto.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde su propia cuenta de Instagram, la sevillana declaraba: "En pocos minutos piso por primera vez esta temporada el plató que tantas alegrias me da. Me encuentro con mis queridos coaches, llegan los asesores."

MUCHO MÁS QUE COMPAÑEROS

Y es que Eva Gonzáleztriunfa en "La Voz" por partida doble. No solo la respaldan las audiencias y el cariño del público. Además, Eva mantiene una muy buena relación con los coaches del programa.



Prueba de ello es que por ejemplo Laura Pausini se deshace en elogios y muestras de cariño hacia ella, mientras que la buena sintonía es más que notable con Pablo López, Alejandro Sanz o Antonio Orozco. Y por supuesto, esa relación es algo que traspasa las cámaras y que los espectadores pueden ver cada semana.





LA MÚSICA, EL MOTOR DE SU VIDA

De hecho, Eva Gonzálezprotagoniza el último videoclip de Antonio Orozco. El tema ‘Entre sobras y sobras, me faltas’ está siendo todo un éxito. Apenas llevaba unos días en redes cuando superó el millón de visualizaciones. Esto demuestra el extraordinario recibimiento que ha tenido entre su público.



Unas horasantes del lanzamiento de la canción, Eva quiso compartir a través de sus redes sociales un emotivo y sincero mensaje de agradecimiento a Antonio Orozco: "Tengo la suerte de admirarle como músico y quererle como persona”. El cantante catalán no tardaba en contestarle con un sentido gracias: “Gracias eternas, solo tu humildad supera a tu belleza interior”.


Mi querido amigo, ha sido un lujo emprender este viaje a tu lado. Me siento muy afortunada desde el primer día hace ya como 7 u 8 meses que pude escuchar por primera vez #entresobrasysobrasmefaltas. Ahora solo faltan un par de horas para que la grites al mundo y está poesía tan bella pertenezca a todos los que admiramos como músico. Yo tengo la suerte además de admirarte y quererte como persona. Gracias @antoniorozco10 Y a todos vosotros espero que disfrutéis y sintáis esta belleza de canción como lo hacemos todos los que ya la conocemos. El estreno es a las 00.00 en @youtubemusic y un ratito antes, sobre las 23.50 Antonio y yo estaremos conectados para contaros cosas bonitas #avionica

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el


También te puede interesar:

El inoportuno comentario de Pablo Motos sobre el hijo de Eva González que lo mete en un aprieto

Esta es la drástica decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera

Eva González se convierte en la nueva musa de Antonio Orozco y protagoniza su último videoclip

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar