• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Eva González se convierte en la nueva musa de Antonio Orozco y protagoniza su último videoclip

La presentadora de 'La Voz' ha confesado cuál fue el mejor momento de la grabación

Eva González se convierte en la nueva musa de Antonio Orozco y protagoniza su último videoclip

Eva González se convierte en la nueva musa de Antonio Orozco y protagoniza su último videoclip

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:31

El cantante Antonio Orozco ha estrenado su última canción titulada "Entre Sobras Y Sobras Me Faltas", cuyo videoclip está protagonizado por su compañera de 'La Voz', la Miss y presentadora, Eva González.

Y es que su amistad, aunque viniera de tiempo atrás, se ha fortalecido mucho más a raíz de que la mujer de Cayetano Rivera presentara La Voz y el cantante estuviera como coach. Una unión que parece que ya ha dado sus frutos con este videoclip en el que la modelo es imagen.



Los dos se han conectado en directo a través de Youtube para presentar la nueva canción de Orozco: "Buenísima noche la que nos espera Antonio. Los verdaderos protagonistas de esta canción y del videoclip son todas las personas que se enamoren cuando la oigan. Esta canción es súper especial, desde el minuto uno que escuché la canción por primera vez, la sentí muy especial" empezaba diciendo Eva González a su compañero la presentadora a Antonio Orozco.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Eva desvela lo mejor de la grabación

El cantante le agradecía a la presentadora que hubiese aceptado su petición de que fuera la protagonista de su videoclip y ella le respondía: "Las gracias te las tengo que dar yo a ti, me hicisteis sentir muy especial, como si fuera parte de todo, el rodaje fue maravilloso y nos reímos tanto haciéndolo."

La Miss España 2003 confesaba que lo mejor de la grabación, donde cumplió un sueño: "Cumplisteis el mejor sueño de mi vida que era tener una guerra de almohadas, nos dimos una guerra de almohadazos que algún día colgaré el vídeo".


Eva González ha confesado que no dudó ni un segundo en decir que 'sí' a la propuesta de su gran compañero: "Cuando recibí la llamada de teléfono tuya, tardé dos segundos en decirte que sí, pero luego pensé que no iba a saber hacerlo bien porque yo no soy actriz. Me parece una canción tan bonita, me sentía con una responsabilidad enorme por meter la pata en el videoclip".


Mi querido amigo, ha sido un lujo emprender este viaje a tu lado. Me siento muy afortunada desde el primer día hace ya como 7 u 8 meses que pude escuchar por primera vez #entresobrasysobrasmefaltas. Ahora solo faltan un par de horas para que la grites al mundo y está poesía tan bella pertenezca a todos los que admiramos como músico. Yo tengo la suerte además de admirarte y quererte como persona. Gracias @antoniorozco10 Y a todos vosotros espero que disfrutéis y sintáis esta belleza de canción como lo hacemos todos los que ya la conocemos. El estreno es a las 00.00 en @youtubemusic y un ratito antes, sobre las 23.50 Antonio y yo estaremos conectados para contaros cosas bonitas #avionica

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Aviónica

El lanzamiento oficial de "Entre Sobras y Sobras Me Faltas" supone el segundo capítulo del proyecto "Aviónica", el nuevo disco de Antonio Orozco, que será presentado el 30 de octubre.

El lanzamiento de “Hoy”, la canción que llegaba en abril de 2020 significaba el arranque de la presentación del disco que toma el relevo de "Destino" de 2015.



"Aviónica" supone el esperado regreso de Orozco, con su octavo disco de estudio. De este álbum, el músico dice que "es una zancadilla a la deriva de la vida, es tu vida y también es la mía, es una puta tormenta en el desierto y un desvarío hermoso lleno de remolinos. Vente conmigo por favor, y aprendemos a volar juntos."

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE