• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El momento más íntimo de David Bisbal que descubre la faceta más desconocida del cantante almeriense

El cantante almeiense vive uno de sus mejores momentos

El momento más íntimo de David Bisbal que descubre la faceta más deconocida del cantante

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:17

David Bisbalatraviesa uno de los momentos más plenos de su vida. Y ha sido ahora cuando hemos descubierto una nueva e insólita imagen de David Bisbal que nos ha enternecido a todos. Que David Bisbal es un padrazo es algo que el almeriense ha demostrado en numerosas ocasiones. Y ahora nos ha mostrado su faceta más íntima. En un video lo vemos meciendo a su hija pequeña.


��

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el


El pasado 26 de octubre nacía la pequeña Bianca, el segundo bebé de Rosanna Zanetti y David Bisbal, en el hospital Ruber Internacional. Bianca es la segunda hija de la pareja. El primer hijo que ambos tienen en común es Matteo, con quien la pequeña Bianca se llevará un año y medio. La pareja está inmensamente feliz, y Matteo pronto encontrará en su hermana la perfecta compañera de juegos.

LA FACETA MÁS DESCONOCIDA DE BISBAL

Cuando nació la pequeña Bianca, el cantante de Almería y su pareja quisieron compartir con todos sus fans el momento tan especial que están viviendo: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribía el almeriense, cuando daba a conocer a todos sus seguidores el nacimiento del segundo hijo de la pareja.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el


Además, publicaba una foto de su mujer con su hija recién nacida en brazos y el texto: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti". A través de dos publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que podemos ver a una radiante Rosanna con su hija en brazos poco después de su llegada al mundo, David ha presentado a su pequeña, Bianca Bisbal Zanetti.



LA TERCERA HIJA PARA DAVID BISBAL

Esta es la segunda hija que Bisbal tiene con Rosanna, aunque es la tercera hija del cantante, ya que tiene una hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, quien también ha rehecho su vida junto a Javier Ungría.

Elena Tablada también daba la bienvenida a su hija compartiendo un mensaje no poco controvertido en las redes sociales: Camila. La ex mujer de Bisbal compartía entonces la buena noticia con una bonita imagen en la que la pequeña Camila aparecía junto a su padre en una instantánea en la que aparecía con su bebé.



Elena Tabladaacompañaba la fotografía con un mensaje que entonces no dejó a nadie indiferente: “Cam, te presento a tu papá, te llevas al mejor #babycamila #mitauriana”. Muchos vieron en estas palabras una indirecta al cantante.

Mientras, el artista que dio el salto a la fama con "Operación Triunfo", el programa de televisión emitido porTVE, hace caso omiso y se dedica a vivir el feliz momento que está atravesando junto a su familia.



También te puede interesar:

El mensaje de ánimo de David Bisbal a los almerienses frente al coronavirus

‘Almería es muy grande’, el emotivo vídeo de los almerienses ante el coronavirus

Vanesa Martín está a punto de sacar su nuevo disco y aquí puedes escuchar los momentos más emocionantes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar