• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

El mensaje de ánimo de David Bisbal a los almerienses frente al coronavirus

El cantante almeriense realiza un vídeo con palabras de ánimo en estos días de confinamiento y pide que todos se queden en casa

Curro Vallejo

Curro VallejoCurro Vallejo

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:52

David Bisbal, el cantante almeriense más internacional, ha grabado un vídeo desde su domicilio en el que manda ánimos a los almerienses en estos días de absoluto confinamiento por culpa del coronavirus. El artista, que ha participado en iniciativas solidarias en estas últimas semanas bajo el lema #yomequedoencasa, ha querido acordarse de los almerienses y de Almería. Mostrando su apoyo para una provincia que, estadísticas en mano, está siendo de las más cumplidoras con el confinamiento.

Bisbal cierra los ojos y se imagina estar en las playas de Almería

En el vídeo, David Bisbal se imagina estar "solo en una de las playas de Almería cuando cierro los ojos", pero "de repente los abro y está repleta de gente luchadora, positiva...". Repite la misma escena y comprueba que "la gente está luchando diariamente por ayudar a los demás". Sobre todo "en estos hospitales que tenemos en nuestra tierra. Mi gente de Torrecárdenas, Poniente, El Toyo, La Inmaculada o la Virgen del Mar. Los que son los héroes de esta locura que nos está tocando vivir".



 También tuvo palabras para los que están "patrullando y cuidando nuestras calles para poner el orden"

Espera que "cuando cierre los ojos y me imagine estar en mi tierra y mi casa, cuando los abra toda esta pesadilla haya acabado y podamos estar todos juntos. Porque esto lo lograremos todos juntos".

De fondo en el vídeo se puede escuchar a su hijo pequeño. Tanto el padre como el pequeño "os mandamos besos. También el chiquitín almeriense. Os quiere, David".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Como Embajador de Almería, se puede ver el mensaje de ánimo en las redes sociales de la Diputación Provincial de Almería, que agradece al cantante estas "esperanzadoras palabras" para todos sus paisanos en Almería en la que es la tercera semana de confinamiento.


Cuando volvamos a vivir esto... será un sueño!! #yomequedoencasa

Una publicación compartida de  Davidbisbal (@davidbisbal) el 


También te puede interesar:

En nuestros pueblos de la Alpujarra almeriense no entras

‘Mascarilla 19’: la clave para que las víctimas de violencia de género pidan ayuda en las farmacias

Caída del pelo: remedios naturales para esconder este problema que afecta a hombres y mujeres

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar