• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vanesa Martín está a punto de sacar su nuevo disco y aquí puedes escuchar los momentos más emocionantes

Su séptimo álbum "Sie7e veces sí", es uno de los más esperados de este año

Vanesa Martín está a punto de sacar su nuevo disco y aquí puedes escuchar los momentos más emocionantes

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:44

Los fans de Vanesa Martín están de enhorabuena. La malagueña vuelve a sorprendernos y a emocionarnos con su último álbum: "Sie7e veces sí". Un trabajo del que ya podemos escuchar un adelanto, porque la artista ha querido compartirlo en sus redes sociales.

Para la artista, este es un trabajo muy especial. Así lo ha declarado:"Cuentan que cada seis olas u ondas llega una séptima que goza de un carácter especial...". No solo eso, si no que la cantante ha compartido en redes la portada se de su próximo disco. Otra pista de lo que será su disco: «esta es la portada de mi séptimo disco, mi séptima huella».

En las últimas horas, una de nuestras artistas más queridas, ha estado firmando los discos que se podían adquirir en preventa desde el pasado 11 de septiembre. Escucha a continuación el videoclip oficial: "Y vuelo".

SIETE VECES... MEJOR QUE UNA

Las siete veces a las que se refiere el título del último disco de Vanesa Martínse refieren, como ella misma ha afirmado, a las siete situaciones en las que su respuesta sería afirmativa: «Siete veces sí volvería a empezar de nuevo. Siete veces sí, soñar sin censura. Siete veces sí, un corazón libre. Siete veces sí, la familia que tengo. Siete veces sí, cada concierto y sus improvisaciones. Siete veces sí, la vida en su máxima expresión».

Esta será la portada de #SieteVecesSí el nuevo trabajo de @vanesamartin_ que verá la luz en breve. Vanesa, qué ilusión navegar en tu mismo barco!! �� Posted @withregram • @vanesamartin_ Cuentan que cada seis “olas” u “ondas” llega una séptima que goza de un carácter especial, que es capaz de modificar lo existente ... esta es la portada de mi séptimo disco, mi séptima huella. El preorder estará disponible el próximo viernes!!!!! �������� “Siete veces sí” a presentarme desnuda ante vosotr@s... Siete veces sí volvería a empezar de nuevo. Sietes veces sí, soñar sin censura. Siete veces sí, un corazón libre. Siete veces sí, la familia que tengo. Siete veces sí, cada concierto y sus improvisaciones. Siete veces sí, la vida en su máxima expresión. Gracias a @pedrochico por el diseño y a @pedrowalter por tu ojo!! ��! #SieteVecesSi #Nuevoalbum #Seviene ❤️�� #Yvuelo

Una publicación compartida de Pedro Chico (@pedrochico) el

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde la portada hasta cada uno de los temas, pasando por el título del álbum, es uno de los trabajos que merece ser escuchado una y otra vez. La portada es obra del diseñador gráfico Pedro Chico, quien ha trabajado con otros artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal o Ainhoa Arteta.

VANESA, MALAGA Y EL POP ROCK

Este trabajo es otro paso en firme de la malagueña. Muchos años han pasado desde que Vanesa Martín empezara en la industria musical escribiendo para otros compañeros como Manuel Lombo, Pastora Soler o India Martínez. Parece que fue ayer cuando empezó a tocar en bares, cuando decidió marcharse a Madridpara cumplir su sueño.

Hoy, la malagueña es una de las voces de referencia del pop rock nacional. «Arráncame», «Complicidad» y «Polvo de mariposas» son algunos de sus múltiples éxitos, de esos que nos dejan sin aliento. Ahora nos sosprende con «Sie7e veces sí». No sabemos si Vanesa habrá logrado su sueño. Lo que sí sabemos es que a nosotros, con sus canciones nos hace soñar una y otra vez.

También te puede interesar:

¿Quieres saber qué desayuna Vanesa Martín para estar tan guapa?

El emotivo detalle de Vanesa Martín recordando lo que debía de haber sido el inicio de la Feria de Sevilla

Vanesa Martín sorprende a todos presentando en sus redes sociales a este enternecedor perrito

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE