• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SALUD Y BIENESTAR

Este es el saludable hábito de María de León que comparte con la reina Letizia y debes conocer

La influencer sevillana sabe lo importante que es mantener unos buenos hábitos para sentirse bien por dentro y por fuera

Este es el saludable hábito de la sevillana María de León que comparte con la reina Letizia y debes conocer

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:13

María de León está en plena forma. Y ha vuelto a demostrárnoslo con este video que podemos ver a continuación. A la grabación le acompaña una auténtica declaración de intenciones, que pone de manifiesto la filosofía de vida de la influencer aristócrata en su cuenta de Instagram. “En momentos donde hay tanto ruido exterior, nada como conectar contigo misma para mantener el equilibrio. Busquemos en que punto centrar la atención de cada momento y listo”.

A la influencer de moda y lifestyle, le gusta cuidarse por dentro y por fuera. Y ha encontrado en la práctica regular del yoga la forma de hallar ese equilibrio, fundamental para alejarnos del estrés y la ansiedad que en muchas ocasiones provoca el intenso ritmo de vida que nos imponemos a nosotros mismos.

DESCONECTANDO DEL MUNDO... PARA CONECTAR CONTIGO

En más de una ocasión, María ha hecho público que para ella el yoga es muy importante porque significa desconexión. Le gusta practicarlo con música instrumental y su práctica la realiza antes del desayuno o la cena. Y es que los maestros de yoga explican siempre la importancia de esperar al menos dos horas después de la última comida, ya que realizar las asanas mientras nuestro organismo está haciendo la digestión, no es lo más recomendable.

Además, María de León incluye una serie de hábitos saludables en su día a día para sentirse mejor . Hábitos que complementa con la práctica regular del yoga. La sevillana practica también spinning y disfruta de paseos a diario. María sabe bien que hay que mantener la piel cuidada, por eso cada noche la limpia a fondo antes de irse a dormir.

UN ZUMO DE LIMÓN EN AYUNAS

En cuanto a su dieta, cada mañana empieza el día con un vaso de agua tibia con limón antes de desayunar, un hábito que tiene múltiples beneficios ya que según los nutricionistas, ayuda a eliminar la acidez total del cuerpo y a equilibrar el PH. Además, gracias a su poder diurético y depurativo, resulta perfecto para combatir la retención de líquidos y para eliminar toxinas. También nos ayuda a prevenir enfermedades e infecciones.

María es una de las muchas celebrities que encuentran en el yoga una forma de equilibrar cuerpo y mente. Y no es la única. Según fuentes próximas, la reina Doña Letizia practica yoga iyengar con regularidad. Una modalidad cuya práctica aumenta la flexibilidad, la fuerza y la resistencia, mejora la postura y la concentración, y tranquiliza la mente para promover el bienestar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

UN YOGA MUY CONSCIENTE

La técnica de yoga Iyengar acentúa la precisión y la alineación. La calidad del movimiento prioriza sobre la cantidad. Se aprende a mover con facilidad el cuerpo mientras se trabaja. Las posturas de yoga se mantienen más tiempo que en otros estilos, para alargar y relajar los músculos tensos, y para ayudar a centrar la conciencia.

Se utilizan apoyos de yoga tales como mantas, bloques y cinturones, que se pueden usar para mejorar la comprensión de las poses o para ayudar ante las dificultades del cuerpo. Como decía BKS Iyengar,”La práctica de yoga por salud, para mantenerse en forma, o para sostener la flexibilidad es sólo una práctica externa de yoga. Aunque es un punto legítimo para empezar, no es el final ".

También te puede interesar:

Descubre la saludable receta de pasta que ha incluido Pilar Rubio en su dieta y no conocías

¿Conoces los efectos positivos de tener una mascota?

Correr o caminar: Cuando conozcas sus beneficios, solo querrás moverte

Trucos para preparar una sopa fría de pepino y aguacate

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar