• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

El momento tierra trágame de una colaboradora de 'Sálvame': no puede ni pronunciarlo

María Patiño protagoniza un momento cómico en 'Domingo Deluxe' al ser incapaz de pronunciar bien una palabra, lo que provoca las carcajadas de sus compañeros

El momento tierra trágame de una colaboradora de Sálvame: no puede ni pronunciarlo
Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:06

Tantas horas en directo hacen inevitable que en alguna ocasión se cometa algún desliz o error al hablar. Eso mismo le ocurrió a María Patiño en la última edición de 'Domingo Deluxe', programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Maria Patiño, periodista y colaboradora de dicho programa se trabó la lengua a la hora de nombrar la cárcel de Alhaurín de la Torre, algo que provocó las risas del resto de sus colaboradores entre los que se encontraba, por ejemplo, Kiko Matamoros.



MARIA PATIÑO PROVOCA LAS CARCAJADAS

La bomba del programa saltó cuando se conoció que el novio de Monica Hoyos le había comunicado a María Patiño que le iba a poner una querella, por lo que uno de sus compañeros bromeó en que podía acabar en la cárcel de Alhaurín de la Torre. Fue entonces cuando María Patiño, colaboradora de 'Domingo Deluxe' y presentadora de 'Socialité' quiso bromear con el asunto pero no le salió bien, eso sí, provocó las carcajadas de sus compañeros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Y es que la periodista nacida en Ferrol quiso bromear sobre el tema interpretando que el próximo programa de 'Socialité' lo iba a presentar desde la cárcel de Alhaurín de la Torre. “Buenas tardes socialiteros desde...”, fue lo que dijo con claridad María Patiño, ya que después fue incapaz de completar la frase porque no le salía la palabra Alhaurín de la Torre. Un momento cómico del que incluso ella misma no aguantó la risa.

LA POLÉMICA DE PATIÑO Y EL NOVIO DE MÓNICA HOYOS

El nombre de Alhaurín de la Torre salió por lo que ocurrió en ese mismo programa entre María Patiño y el novio de Mónica Hoyos. Y es que Patiño contó en 'Domingo Deluxe' algunos aspectos desconocidos de la vida del actual novio de la peruana Mónica Hoyos, algo que le sentó nada bien al llamado Señor Sánchez.



María Patiño soltó la bomba y comentó que el novio de Mónica Hoyos había estado dos veces en prisión y que se gastaba el dinero que no era suyo en el casino. Mientras continuaba hablando de él, Patiño alertaba que le estaba escribiendo mensajes privados justo en ese momento el protagonista de la historia y decidió leer uno de esos mensajes en directo. “María, lo que estás diciendo sobre mí es una mentira y una barbaridad. Mañana tienes una querella. Jamás en mi vida he hecho algo parecido”, aseguraba Patiño que le había escrito el novio de Mónica Hoyos.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar