• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

Sportislive: La solución gratis de entretenimiento para los más pequeños en el confinamiento

La empresa malagueña pone a disposición más de 22 horas de actividades infantiles en familia para amenizar la cuarentena

Imagen de las actividades para los pequeños del hogar.

Redacción COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:45

En época de confinamiento obligado por el estado de alarma en el que se encuentra el país, todo puede valer para que los más pequeños de la casa, los que más sufren no salir a la calle, puedan estar bien y que el tiempo se les pase volando. Y por ello desde COPE Málaga te damos y te ofrecemos un servicio gratuíto. 

Y es que 89 vídeos con más de 22 horas de actividades infantiles y en familia para amenizar la cuarentena es la auténtica bomba para los más pequeños de la casa. La empresa de animación y eventos SportisLive, ubicada en Málaga pero que presta servicio en toda España, ha decidido aportar a los hogares españoles su granito de arena para ayudar a superar esta época de encierro obligatorio.

SERVICIO POR YOUTUBE

Su fundador y CEO, Antonio Díaz, lo tuvo claro desde el principio. Por eso, más del 90 por ciento de los vídeos del canal de Youtube de SportisLive se han creado en los últimos 21 días. Ahí las familias encuentran gratis trucos de magia, bailes, recetas de cocina, juegos o experimentos científicos. “Todo el material que se necesita para realizar nuestras actividades los podemos encontrar en cualquier casa, porque lo que queremos es ayudar a madres y padres y entretener a los peques” afirma Díaz, que añade que también tienen “muchos vídeos para disfrutar en familia, como los bingos de los domingos. Es más, la gente nos pide por redes sociales que grabemos vídeos sobre diferentes cosas o enfocadas a edades distintas y siempre tratamos de complacer las peticiones con ideas divertidas”, subraya. Aquí es la página web donde podrás encontrar más información: http://sportislive.com/

 

Durante todo el tiempo que se prolongue el estado de alarma, SportisLive seguirá subiendo contenido a diario en su canal de Youtube, para lo que tiene a siete animadores actualmente creando nuevo material. A su vez, vía email, redes sociales y WhatsApp la empresa envía a madres y padres de forma gratuita un calendario semanal con las actividades que pueden hacer con sus hijos, y enlazado todo ello a los distintos vídeos explicativos. SportisLive nació en 2011 y desde entonces presta sus servicios de animación y eventos en toda España. 

CANAL DE YOUTUBE, PICHA AQUÍ:

 https://www.youtube.com/user/sportislive/videos

También te puede interesar:

Conoce la historia que hay detrás del meme de los africanos que bailan con los ataúdes

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La historia solidaria de un Policía Local de Málaga y su mujer contra el coronavirus

¿Podremos evitar contagios por coronavirus cuando podamos ir a la playa?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar