COPE

FAMOSOS

Los posados más atrevidos y desafiantes de los famosos ante la nieve de la borrasca Filomena

Famosos de distintos ámbitos han publicado fotografías muy originales y atrevidas con la tremenda nevada que ha dejado Filomena

Vídeo

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:41

La borrasca 'Filomena' está dejando una serie de estampas bastante impresionantes. El viento, la lluvia y la nieve han sido protagonistas durante estos días debido al paso de 'Filomena', que sin duda alguna ha tenido su techo en la gran nevada caída sobre Madrid. Muchos optaron por salir a disfrutar de la nieve en la ciudad, incluso con los esquís, y también muchos rostros conocidos quisieron inmortalizar el momento de una manera algo especial. Es el caso, por ejemplo, de Cristina Pedroche, Sergio Ramos, Paco León o Arturo Valls.

Desafiando al frío, famosos del mundo de la música, la televisión, el deporte o el cine han optado por fotografiarse en la nieve con poca ropa o incluso desnudos. Esas han sido las más llamativas, aunque también hay rostros conocidos que han preferido posar bien abrigados.

CRISTINA PEDROCHE FUE DE LAS PRIMERAS

La nieve y las bajas temperaturas invitan a ponerse muchas capas de ropa para poder disfrutar de la nieve, pero otros prefirieron ser más originales e inmortalizar la tremenda nevada posando en paños menores o desnudos. Una de las primeras en posar sin ropa fue Cristina Pedroche, presentadora de Atresmedia, que lo hizo practicando yoga. Una fotografía que, al igual que ha ocurrido con otros famosos, ha recibido elogios y críticas. Otros presentadores como Adriana Abenia, Arturo Valls o Paz Padilla también se han animado con una atrevida instantánea.









EL CINE

Directores, productores, actores y actrices también se han sumado a esta original forma de inmortalizar la nieve. Santiago Segura, Paco León o Miguel Ángel Silvestre son algunos de los ejemplos, aunque también hay personas más prevenidas y menos atrevidas que posan bien abrigadas, como ocurre con Aitana Sánchez-Gijón.









EL DEPORTE

Los deportistas no se han quedado atrás y muchos de ellos también han publicado imágenes de la nieve. En este caso, Sergio Ramos también fue uno de los rostros conocidos que primero le puso valor al grabarse un vídeo sin camiseta y bajo la nieve. Otros, como Alberto Contador, posan vestidos y jugando con su perro, y Sergio Llul lo hace junto a su familia.













LA MÚSICA

Los que no han sido tan atrevidos han sido los artistas del mundo de la música, ya que la mayoría de ellos han posado bien abrigados, como ha ocurrido con David Bisbal, Pablo Alborán y Pablo López.







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo