• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Juan y Medio desvela qué hay detrás de los insultos en plena calle a Victoria Federica: "Es deliberado"

Juan y Medio se pronuncia sobre los insultos que recibió Victoria Federica en la calle cuando paseaba con su novio Jorge Bárcenas

Juan y Medio desvela qué hay detrás de los insultos en plena calle a Victoria Federica: Es deliberado
Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:32

Victoria Federica, nieta del Rey emérito Juan Carlos I, ha sido noticia estos días debido a que podría haber utilizado, al igual que su hermano Felipe Froilán, tarjetas con dinero opaco, un asunto que investiga la Fiscalía. Ese ha sido uno de los temas que han debatido en 'La tarde aquí y ahora'. Juan y Medio y Eva Ruiz han tenido como invitadas a Carmen Enríquez y Carmen Pardo para hablar de la actualidad de la Casa Real.



VICTORIA FEDERICA ES INCREPADA EN LA CALLE

La joven de 20 años se encontraba dando un paseo por la calle tras disfrutar de una velada muy especial con su novio Jorge Bárcenas y unos amigos. Los periodistas y fotógrafos seguían a la pareja y le preguntaban a Victoria Federica sobre la actualidad de su familia, pero la joven no quiso responder.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo sorprendente fue que durante ese paseo se escucharon a varias personas gritar “ladrona”. Primero es una mujer la que se refiere así a la nieta del Rey emérito, pero después se escucha la voz de un hombre que grita lo siguiente: “¡Ladrona, devuelve la pasta!”



LA REACCIÓN DE JUAN Y MEDIO

Juan y Medio y Eva Ruiz recibieron en el programa de Canal Sur Televisión a dos especialistas en la información y la actualidad de la Casa Real como son Carmen Enríquez y Carmen Pardo y, como era evidente, uno de los temas que tocaron fue el de los insultos que recibió Victoria Federica.

Así daba paso Juan y Medio al tema: “Bueno, ahora vamos a hablar de una cosa que me parece verdaderamente bochornosa y cobarde que es lo que han hecho con una muchacha unos desaprensivos. Resulta que es la nieta del Rey, hay que ser tan cobarde y tan bajo”, decía de manera contundente Juan y Medio.



Eva Ruiz especificaba que estaban hablando de Victoria Federica, hija de la infanta Elena, y le preguntó a Carmen Enríquez por la información: “¿Parece que ha sido increpada en la calle, verdad?”. Carmen Enríquez afirmaba y explicaba que “le han llamado ladrona, es una cosa intolerable. La campaña es muy fuerte y cala en la gente y entonces algunos se permiten el lujo de increpar a esta cría”.

Juan y Medio interrumpe a Carmen para aclara que “ninguna campaña justifica que unas personas llamen ladrona a una criatura en la calle porque el abuelo supuestamente haya cometido irregularidades. Es deliberado y con el ánimo de insultar gratis.

ANA ROSA TAMBIÉN SE PRONUNCIA



En el programa de Ana Rosa también emitieron las imágenes de Victoria Federica y Jorge Bárcenas andando por la calle y el momento en el que increpan a la sobrina del Rey Felipe VI. “Me parece injusto lo que le pasa a esta niña, esa niña no tiene responsabilidad en este asunto para que le griten así en la calle”, apunta Ana Rosa Quintana.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar