• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Un invitado corta a Juan y Medio y le lanza un mensaje personal: “La tienes dejaíta, Juan...”

Francisco, de 67 años, natural de Nerja le hace ver en directo al almeriense la enorme belleza de Eva Ruíz, la copresentadora del programa y le insta a que pase a la acción

Momento del programa entre Eva Ruíz y el invitado, Francisco de Nerja.

Momento del programa entre Eva Ruíz y el invitado, Francisco de Nerja.

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:14

El programa de Canal Sur, “La Tarde, aquí y ahora” es muy conocido por la búsqueda de parejas entre personas de avanzada edad. En algunos casos al presentador, el almeriense Juan y Medio vive situaciones muy comprometidas.

Como sucedió en el programa de este pasado lunes con Francisco, malagueño de la ciudad de Nerja, que tiene 67 años, sin hijos, y que por culpa del coronavirus se siente solo. Le gusta cuidarse, comentaba y dice que el trabajo lo ayuda a mantenerse en forma. No fuma, no bebe... “solo lo mínimo, vamos, una copilla, al estilo consejero, un culillo, para alternar con los que están en la mesa”, comenta entre risas.

CONCURSO DE SAETAS

Francisco apuntaba que, “una mujer me dijo, mira, yo estoy casada y ella está soltera. Yo vi que era talentosa. Yo no lo pienso tanto, ella si se lo pensaba mucho. Fue en un concurso de saetas. Y ahí nos enamoramos”, comentaba.

"LA TIENES DEJAÍTA..."

Pero ahí no quedaba la cosa, el invitado le dice a Juan y Medio con toda la gracia del mundo sobre Eva Ruíz, la copresentadora del programa, “Juan, que me vas a decir si tienes ahí al lado, estas perdiendo el tiempo, la mujer más guapa de España la tienes ahí a tu vera, la tienes dejaíta por Dios, eso es lo más grande”, para sonrojo del presentador y de la propia presentadora, que apuntaba por su parte entrar ya a la acción.

La realidad es que Francisco acudió al programa al sentirse solo por culpa de la pandemia. Su pareja pues apenas se relaciona por temor al virus, “no sale a tomar un café ni nada. La pandemia esta rompió nuestra relación. Yo he ido a Nerja a verla y no quiere salir ni ir a los bares. Hemos cogido el camino diferente entonces”, apuntó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y es que el entretenimiento está asegurado cuando Juan y Medio y Eva Ruiz se ponen al frente de 'La tarde aquí y ahora' en Canal Sur. Cada día pasan por el programa muchos invitados y colaboradores, por lo que son muchas las anécdotas, las historias de cada uno o las bromas y confesiones del propio Juan y Medio que hacen las delicias de la audiencia de la televisión pública andaluza.

También te puede interesar:

Un invitado interrumpe a Juan y Medio en plena entrevista: "Aguanta, ahora te recogen"

Juan y Medio advierte a los españoles ante el COVID: "El último día le pegan un tiro”

Jorge Fernández confiesa cómo ha logrado su drástico cambio físico: "No es un escándalo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar