• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Un invitado interrumpe a Juan y Medio en plena entrevista: "Aguanta, ahora te recogen"

Así reaccionaron Juan y medio y Eva Ruiz en 'La Tarde aquí y ahora' ante este inesperado invitado

Un invitado interrumpe a Juan y Medio en plena entrevista: Aguanta, ahora te recogen
Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:24

El entretenimiento está asegurado cuando Juan y Medio y Eva Ruiz se ponen al frente de 'La tarde aquí y ahora' en Canal Sur. Cada día pasan por el programa muchos invitados y colaboradores, por lo que son muchas las anécdotas, las historias de cada uno o las bromas y confesiones del propio Juan y Medio que hacen las delicias de la audiencia de la televisión pública andaluza.

En esta ocasión el protagonista fue un animal, concretamente un canario, que se puso a silbar cuando una invitada entraba desde su casa mediante videollamada, lo que provocó las bromas y las risas de los presentadores y del público.



LOS NERVIOS DE PEPI Y EL SILBIDO DEL CANARIO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En un momento del programa, Juan y Medio y Eva Ruiz dieron paso a una videollamada con Pepi, una ciudadana de 68 años que vive en Fernán Nuñez, municipio de Córdoba. Los presentadores saludaron a la invitada, que admitió que no estaba muy tranquila por el momento. “Estoy muy nerviosa porque no me apañaba con la tablet y estaba nerviosa por si no podía enchufarla o no se cómo va. Pero bueno, ya está todo controlado”, cuenta Pepi.

Justo en ese momento en el que la invitada decía tener la situación ya controlada se empezó a escuchar de fondo el fuerte e ininterrumpido silbido de un pájaro. La cara de Juan y Medio era un poema en ese momento intentado averiguar que pasaba. “Perdona es mi canario, tengo que sacarlo de aquí”, admite entre risas Pepi.

LA REACCIÓN DE JUAN Y MEDIO



Juan y Medio y Eva Ruiz se miraban extrañados hasta que Pepi admitía que era su canario el que estaba haciendo ese ruido. Tras la confesión de Pepi, Juan y Medio se preguntaba lo siguiente: "¿Pero quién es?, ¿Es Cuqui? Es como la mochila de Ana Ruiz, que es muy cuqui”, se cuestionaba ante las risas de Eva Ruiz.

Tras un buen rato de risas y mientras el canario seguía silbando, el popular presentador de Canal Sur le preguntaba a Pepi si es cierto que a veces habla con el canario. “Sí, cada día cuando bajo las persianas hablo con él y me contesta”, explica.

Por último, Juan y Medio le dijo a la invitada que no se preocupara porque “ahora te recogen unos señores de blanco con unas camisas que no se acaban las mangas”, lo que provocó las risas de Pepi y de todos los colaboradores.

Juan y Medio dialoga con Pepi, la dueña del canario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar