• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Eva González rompe a llorar al conocer la historia de estos dos ancianos: "Volver a creer"

El Hormiguero recibió la visita de Eva González, que no pudo contener la emoción y rompió a llorar tras conocer la historia de amor entre dos ancianos

Eva González rompe a llorar al conocer la historia de estos dos ancianos: Volver a creer
Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:23

Un emotivo vídeo hizo saltar las lágrimas en 'El Hormiguero'. El programa presentado por Pablo Motos recibió la visita de Eva González con motivo del estreno de una nueva edición del talent show musical 'La Voz Kids', que este viernes se emite en Antena 3 con David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario Flores como 'coaches'. Pero más allá de hablar del programa que Eva González presentará una nueva temporada, el momento más destacable y emotivo sucedió cuando Pablo Motos dio paso a un vídeo que provocó que a la sevillana se le saltasen las lágrimas de la emoción.



LA HISTORIA DE AMOR DE CARMEN Y XAVIER

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pablo Motos y su equipo quisieron mostrar la historia de amor entre Carmen y Xavier con un vídeo que realizaron en la Residencia Resigestión Bacumar Tres de Barcelona. En el vídeo se puede ver como cada día el anciano acude a visitar a su mujer, que padece la enfermedad del alzhéimer. La pareja lleva casada 66 años y Xavier va a verla todos los días y le habla a través de una de las ventanas del edificio, le enseña fotos de ella cuando era joven o de sus familiares, como por ejemplo los nietos que también participan en el reportaje realizado por 'El Hormiguero'.



Las medidas sanitarias a causa de la pandemia del Covid-19 le impiden entrar a la residencia, pero Xavier no falla a su cita diaria para hablar con su mujer a través del cristal de la ventana. Al concluir esta preciosa historia de amor entre estos dos ancianos, la emoción se apoderó de Eva González, que no pudo contener las lágrimas. Mariona, la nieta de la pareja de ancianos, también estuvo presente entre el público del programa y estalló a llorar tras la proyección del vídeo.

LAS LÁGRIMAS DE EVA GONZÁLEZ

Las emociones estaban a flor de piel y Eva González no pudo evitar emocionarse tras la emisión del vídeo. Los espectadores pudieron observar como la presentadora y modelo no podía evitar que se le saltaran las lágrimas después de lo que había visto. Eva González vio la emoción también de la nieta de Xavier y Carmen. “Te doy la enhorabuena porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto”, le dijo la esposa del torero y modelo Cayetano Rivera, que también añadió que “en estos tiempo en los que todos lo estamos pasando mal, estamos muy susceptibles a todo y la sociedad está un poco irritada, tienen que pasar cosas bonitas y tenemos que mostrar cosas bonitas en la tele”.



La emoción ya se había apoderado de casi todo el plató de 'El Hormiguero' y Pablo Motos también admitía que tanto él como su equipo se emocionaron mucho cuando lo vieron por primera vez. Eva González le dio las gracias por hacer el reportaje mientras se secaba las lágrimas. “Y yo que soy un llorona... necesitamos volver a creer en las personas y en el amor”, subrayaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar