• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

La Diputación continúa arreglando carreteras afectadas por las precipitaciones

Las actuaciones de la Diputación de Málaga se llevan a cabo, sobre todo, en la zona de la Axarquía

La Diputación continúa arreglando carreteras afectadas por las precipitaciones

 Diputación de Málaga

Redacción COPE | MÁLAGA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

Desde primera hora de este miércoles, la Diputación de Málaga se encuentra trabajando en la retirada de los desprendimientos que se produjeron en varios puntos de las carreteras de la zona de la Axarquía tras las precipitaciones de días anteriores.

El servicio de carreteras de la Diputación se ha movilizado para arreglar los desperfectos a raíz de los desprendimientos. Lo ha hecho movilizando y desplegando la maquinaria necesaria para retirar tierra y gravilla de las carreteras, como es el caso de la calzada de la MA-3113 a Benamargosa y de la MA-3107 a Riogordo. También se van a efectuar labores de señalización y limpieza en el socavón provocado por las precipitaciones en la MA-3109 entre Almáchar y El Borge.

Francisco Oblaré, diputado provincial de Fomento e Infraestructuras, ha declarado que desde la Diputación están “muy pendientes de aquellas zonas en las que se han registrado muchas lluvias, ya que es importante garantizar el perfecto mantenimiento y estado de nuestras carreteras”.

A consecuencia de las precipitaciones, el servicio de carretera lleva ya trabajando y actuando en distintas zonas de la provincia desde el pasado fin de semana. Así ha ocurrido, por ejemplo, en distintos puntos de la Serranía de Ronda debido a importantes desprendimientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar