• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Cayetano Martínez de Irujo estalla contra la fiesta del Teatro Barceló: "Esto es mofarse"

Cayetano Martínez de Irujo se mostró muy contundente contra los organizadores y asistentes de las fiestas en el Teatro Barceló, una famosa sala de fiestas de Madrid

Cayetano Martínez de Irujo estalla contra la fiesta del Teatro Barceló: Esto es mofarse
Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:50

Cayetano Martínez de Irujo ha visitado 'La Sexta Noche', programa que presenta Iñaki López en La Sexta, para hablar sobre numerosos temas de actualidad entre los que destacó su opinión en los temas políticos y en noticias relacionadas con la pandemia del Covid-19. En este sentido de la crisis sanitaria, Martínez de Irujo se muestra contrario al confinamiento total de la población debido a las graves consecuencias económicas que podría provocar en muchos sectores.



LAS POLÉMICAS FIESTAS EN UN LOCAL DE MADRID

En los últimos días se han hecho virales unas imágenes de la discoteca Teatro Barceló de Madrid en la que se ve a cientos de jóvenes en plena fiesta, sin mascarillas y sin cumplir con la distancia de seguridad estipulada. La denuncia partió del periodista Miguel Frigenti, que publicó en redes sociales un vídeo que mostraba el interior de la famosa sala de fiestas de Madrid.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



LA OPINIÓN DE CAYETANO

El hijo de la Duquesa de Alba fue muy contundente a la hora de referirse a las polémicas imágenes de las fiestas en el Teatro Barceló. “Es intolerable, eso es mofarse de la gente que está en los hospitales, de la gente que lo está pasando mal y de la gente que no tiene dinero. Esto es mofarse, eso si que no lo tolero yo”, comenta.

Y es que mientras los datos de personas contagiadas en nuestro país no para de aumentar día tras día, algunas personas no se cansan de incumplir las medidas sanitarias como si nada ocurriese. Es por eso que Martínez de Irujo considera que este tipo de fiestas son “inaceptables”. “Les metía un paquete a los responsables de esto, a quien ha montado esta fiesta y a todos los que estaban bailando ahí dentro”, insistía.



Cayetano estaba muy indignado con la actitud de cierta parte de la sociedad y dice que esas imágenes no tienen nada que ver con las reuniones privadas. “Otra cosa son las reuniones privadas, que es cierto que se han excedido un poco, pero es hasta donde podemos aceptar por el tipo de país que somos”, explica.

Por último, Martínez de Irujo vuelve a mostrar su enfado con la situación y con las imágenes del interior de la sala de fiestas madrileña. “Esto sí que es inaceptable porque es mofarse de la gente que está internada en los hospitales y en la gente que está sufriendo en todos los sentidos”, apunta.

CRISTINA ALMEIDA TAMBIÉN SE PRONUNCIA AL RESPECTO

La abogada Cristina Almeida también estuvo presente en el plató de La Sexta y opinó sobre estas mismas imágenes. “Parece que se están rebelando contra alguien y en realidad se están perjudicando a ellos mismos. Tienen un mal sentido de la rebeldía que se confunde con la tontería”, comenta Cristina Almeida.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE