COPE

SUCESOS

Apuñalada una mujer en el interior de un autobús urbano por abrir la ventanilla

La víctima se sintió indispuesta por el fuerte olor a perfume de la agresora, que supuestamente le asestó tres puñaladas por abrir la ventanilla del autobús

Apuñalada una mujer en el interior de un autobús urbano por abrir la ventanilla

Imagen de archivo de un autobús urbano de Málaga (EMT)Europa Press

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:04

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a una mujer de 49 años como presunta responsable de un delito de tentativa de homicidio. La mujer, que viajaba en un autobús urbano, agredió con un arma blanca a otra pasajera, supuestamente, porque abrió la ventanilla al sentirse indispuesta. La rápida actuación del conductor y el resto de pasajeros permitieron su detención.



INDISPUESTA POR EL FUERTE OLOR A PERFUME

El suceso ocurrió la tarde del pasado lunes 10 de mayo en la avenida Carlos Haya, donde se estaba produciendo una reyerta en el interior de un autobús urbano. A su llegada, los agentes observaron a una persona ensangrentada y en estado de shock, encontrando, igualmente, a una mujer muy agresiva retenida por varios pasajeros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La víctima manifestó que la agresora se encontraba sentada junto a ella en el autobús y que, durante el trayecto, comenzó a sentirse indispuesta por el fuerte perfume que desprendía esta pasajera, por lo que se dispuso a abrir la ventanilla para ventilar el interior, siendo increpada por esta persona, a la vez que la insultaba y trataba de agredirla.

Apuñalada una mujer en el interior de un autobús urbano por abrir la ventanilla

Agentes de la Policía Nacional se llevaron detenida a la supuesta agresoraEuropa Press

LA VÍCTIMA RECIBIÓ TRES PUÑALADAS

Ante esta reacción, la perjudicada se cambió de asiento pero la otra mujer continuó con los insultos y la persecución. En un momento dado, la agresora extrajo de su bolso un arma blanca y le profirió varias puñaladas, recibiendo dos en un brazo y otra en la tibia.

La asistencia de otros pasajeros y del conductor permitieron retener a la atacante hasta la llegada de los agentes, los cuales procedieron a su detención como presunta responsable de un delito de tentativa de homicidio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE