• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido el presunto autor del apuñalamiento que ha costado la vida a un joven de 27 años en Málaga

El detenido, de 22 años y nacionalidad cubana, cuenta con antecedentes policiales por tenencia de armas y desobediencia a la autoridad

Málaga.- Sucesos.- Un detenido por el apuñalamiento la pasada noche de un joven en la capital

Arma intervenida al presunto autor de los hechosCNP

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:57

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 22 años y nacionalidad cubana como presunto responsable del apuñalamiento la pasada noche a un ciudadano colombiano, de 27, que ha fallecido en el hospital con motivo de las graves lesiones producidas.

Según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado, en apenas unas horas del incidente, un amplio dispositivo liderado por el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga ha permitido identificar, localizar y arrestar al supuesto homicida.

PELEA CALLEJERA

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada. Así, poco antes de la una, se recibió el aviso de una pelea, en las inmediaciones de un bar situado en la avenida de Arroyo de los Ángeles en Málaga capital. La Policía localizó en la vía pública a la víctima, herida por arma blanca en la zona abdominal, siendo trasladada inmediatamente al hospital. Pese a ser intervenido de urgencia, el perjudicado, de origen colombiano, no pudo salvar la vida.

En una inspección en el lugar de los hechos, agentes adscritos a Policía Judicial y Policía Científica recogieron prendas de ropa, así como el arma blanca utilizada en la agresión, localizada debajo de un coche.

INVESTIGACIÓN

Por parte del Grupo de Homicidios se han llevado a cabo las averiguaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos y, a partir de declaraciones y de datos recabados del presunto autor, junto con un amplio dispositivo, los agentes han identificado, localizado y arrestado al supuesto homicida.

El investigado, que ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio doloso, cuenta con antecedentes por tenencia de armas y desobediencia a agentes de la autoridad.

También te puede interesar:

Detienen por segunda vez a dos hermanos después de que amenazaran a un testigo del delito que cometieron

Dos detenidos por robar relojes de hasta 69.000 euros en Marbella

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar