• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO FEMENINO

El viaje de la ilusión a Zagreb del Clínicas Rincón

Las malagueñas parten este jueves a Croacia con una renta de cuatro goles que defender para lograr su primer título europeo. Suso Gallardo se llevará a toda la plantilla disponible

Momento de celebración de las jugadoras en el Ciudad Jardín el sábado.

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:52

Tras el encuentro de ida de la final de la EHF European Cup del pasado sábado, donde las malagueñas se impusieron al Lokomotiva de Zagreb por 32-28, el campeón europeo se dirimirá este sábado a las 20:00 horas. Suso Gallardo y su equipo harán la maleta este jueves para partir hacia la capital croata, una maleta que irá cargada de ilusión y ganas por hacer buena la renta de cuatro goles cosechada en Ciudad Jardín para alzarse con el primer título europeo en la historia del balonmano andaluz.

El Clínicas Rincón Costa del Sol Málaga se incorporaron ya a los entrenamientos este lunes, donde empiezarán la preparación de ese encuentro de vuelta. En la madrugada del miércoles al jueves llegará el momento de viajar hacia Zagreb, en un vuelo que hará escala de París y Amsterdam antes de llegar a tierras croatas en el mediodía del jueves. Ya el viernes el equipo malagueño entrenará en el Sport hall SD Tresnjevka, pista donde tendrá lugar el encuentro de vuelta.

FINALÍSIMA ESTE SÁBADO

El sábado, a partir de las 20:00 horas y con las cámaras de Canal Sur emitiendo en directo el encuentro a través de su canal Andalucía TV, se resolverá esta final de la EHF European Cup. Por las medidas sanitarias impuestas en Zagreb, el choque será a puerta cerrada y no acudirá público a las gradas para animar al cuadro croata para buscar la remontada. Para esta final en el que es este duelo de vuelta, Suso Gallardo se llevará a toda la plantilla.

La vuelta se realizara justo pocas horas después de la disputa del encuentro. La expedición malagueña cogerá el vuelo de vuelta en la madrugada del sábado al domingo y, previa escala en Amsterdam, llegará a Málaga a mediodía del domingo, esperando que en esta ocasión, la ilusión en la maleta venga sustituida por el título de la EHF European Cup.

También te puede interesar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

(3-0) El Español mete todo lo que falla el Málaga

El Clínicas Rincón busca coronarse en Europa

Un descomunal Brizuela guía a Unicaja a la victoria (102 - 93)








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar