• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

El Clínicas Rincón busca coronarse en Europa

El Clínicas Rincón Costa del Sol afronta el sábado, en el pabellón de Ciudad Jardín, el partido de ida de la final de la EHF European Cup ante el Lokomotiv de Zagreb

El Clínicas Rincón busca coronarse en Europa

El equipo afronta la cita con máxima ilusión

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:14

El Clínicas RIncón Costa del Sol tiene este sábado una cita con la historia. El equipo malagueño jugará a las 19.00 horas, el partido de ida de la final de la EHF European Cup de balonmano femenino ante el Lokomotiv de Zagreb en el Pabellón de Ciudad Jardín de la capital. El club malagueño espera conseguir el tercer título de la temporada tras ganar la Copa de la Reina y la Supercopa.

Será una cita histórica, por tal motivo, el club ha querido elaborar una equipación especial para esta cita y estrenará una camiseta verde y morada, lo colores de la bandera de Málaga para afrontar esta decisiva eliminatoria.

Para este sábado se han vendido todas las entradas disponibles. “Serán casi 400 personas apoyando a un equipo, que ha marcado un antes y un después en el mundo del balonmano y en el deporte femenino y que ha sabido sobreponerse a las restricciones sanitarias, a los reducidos aforos, al difícil año de pandemia Covid-19 para lograr éxito tras éxito como la Copa de la Reina, la Supercopa y, en definitiva, estar en primera línea del balonmano femenino nacional e internacional”, ha explicado Juan Carlos Maldonado, diputado provincial de deportes.




La presidenta del Clínicas RIncón Costa del Sol , Pepa Moreno, junto a las jugadoras de la primera plantilla, han participado hoy en un desayuno informativo en el Parador de Málaga Golf Club, donde han acudido Noelia Losada, concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga; Mercedes García Paine, delegada de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga.

La recogida de entradas se podrá hacer en la taquilla del pabellón de Ciudad Jardín el jueves 29 o el viernes 30 de abril, de 19.00 a 21.00 horas, y el sábado, 1 de mayo, desde las 17.30 horas. El partido de vuelta será el 8 de mayo, a las 18.00 horas, en Zagreb.

SORTEO COPA DE LA REINA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otro lado, el Clínicas RIncón Costa del Sol ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Copa de la Reina, el sorteo no ha sido benévolo con el club malagueño que se medirá al líder y actual campeón de liga el Balonmano Bera Bera de San Sebastián. El partido se celebrará en Telde el próximo 21 de mayo.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo