• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Málaga presenta sus nuevas equipaciones que no dejan a nadie indiferente

La primera equipación apuesta por un diseño rompedor y la segunda recupera el verde y morado con un diseño atrevido

Así son las nuevas equipaciones del Málaga C.F.

Así son las nuevas equipaciones del Málaga C.F.Pepe Ortega/Málaga C.F.

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:02

La presentación de las nuevas equipaciones de temporada, suele ser uno de los momentos más esperados por los aficionados de los clubes. Debido a multitud de motivos el Málaga ha retrasado la puesta de largo de la nueva "piel" del equipo. Si los diseños siempre suelen ser muy comentados, en esta ocasión las opiniones de los aficionados han sido extensas.

Las nuevas equipaciones del Málaga no dejan indiferente a nadie. El diseño de la primera y segunda equipación, en especial de la primera, han llamado la tención por lo rompedor con respecto a la tradición historica del club. Se mantiene el blanquiazul pero de una manera que no ha sentado del todo bien a buena parte de la masa malaguista.

PREDOMINIO DEL BLANCO EN LA 1A EQUIPACIÓN

La parte frontal de la camiseta, de color blanco clásico, tiene en uno de sus costados varias ‘M’ entrelazadas en forma de trueno azulado como novedad más llamativa. Con M de Málaga y de esa Marea que, suba o baje, está presente para recordarnos que hay que seguir navegando porque el viento siempre sopla. Hablamos de un blanco puro, pulcro, como la cal. Sí, esa cal que en época de pandemia allá por 1918 sirvió para encalar las casas de los malagueños evitando que los gérmenes hicieran más estragos. Ahora es el dichoso COVID-19 el que nos obliga a reinventarnos y ha creado, sin quererlo, una cantidad enorme de héroes silenciosos a los que queremos homenajear por su coraje y corazón con el símbolo atronador del trueno.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El lema del club , Viento y Marea, se incrusta bordado simbólicamente en el cuello de la casaca blanquiazul. Las mangas de la elástica, de color azul, dotan una tonalidad marina que nunca puede faltar en una zamarra con sello malaguista.

Innovadora, rompedora e inusual. Así es la nueva primera equipación del Málaga CF. Como el tiempo que nos toca vivir de superhéroes sin capa, pero con alma de cambio y ganas por continuar remando contra Viento y Marea.

SE RECUPERA EL VERDE Y MORADO PARA LA 2A EQUIPACIÓN

Si la primera camiseta llama la atención por su atrevimiento y originalidad, la segunda retoma con fuerza un anhelo de muchos malagueños malaguistas que tienen en el Málaga CF el símbolo más reconocible de Málaga.

Los colores verde y morado, estampados en todo el frontal de nuevo con la ‘M’ como protagonista en múltiples capas, ocupan en fondo y forma la práctica totalidad de una prenda que se utilizará en los partidos del equipo fuera de casa.

El acto de presentación tuvo lugar en la Alcazaba de Málaga y al acto asitieron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado; el administrador judicial, José María Muñoz y el director deportivo del Málaga C.F, Manolo Gaspar.

También te puede interesar:

Yanis Rahmani sexto refuerzo del Málaga C.F.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2