• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Andalucía se promocionará en los partidos navideños de la NBA

Cuatro de las franquicias más históricas como los Ángeles Lakers, Chicago Bulls, Brooklyn Nets y los New York Knicks anunciarán Andalucía como destino turístico de alta calidad

Audio

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:19

Otro acuerdo histórico y de tronío de la Junda de Andalucía y ésta de nuevo en materia deportiva. Andalucía saldrá en los partidos de cuatro grandes franquicias, como los Lakers, Chicago Bulls, New York Knicks o los Brooklyn Nets. Esto se enmarca de la promoción, Andalusian Crush. Además hay que recordar que Málaga es la única provincia andaluza que tiene vuelo directo con Nueva York, lo que hacq eue ste acuerdo sea mayor en repercusión para nuestra provincia.

ACUERDO HISTÓRICO

Uno de los históricos, Los Ángeles Lakers, anunciaba el patrocinio a última hora del lunes. Sin embargo, se ha conocido que habrá tres equipos más que se beneficien de los fondos de la Junta de Andalucía: los Chicago Bulls, los Brooklyn Nets y los New York Knicks.

"Los Lakers se complacen en presentar a nuestro nuevo patrocinador: Andalucía. Una cálida bienvenida de los Lakers. #AndalusianCrush", señalaba en su cuenta en español de Instagram el equipo angelino. Precisamente, 'Andalusian Crush' ha sido la última promoción turística que ha realizado la Consejería que dirige Arturo Bernal quien ha señalado en COPE Málaga sobre este acuerdo que, “es una barbaridad. Esperamos un impacto de 300 millones de visualizaciones".


"El acuerdo sollo recoge promocionarse en los partidos de Navidad”, apuntó. El anuncio progragonizado por Peter Dinklage se ha proyectado en lugares como Nueva York, Londres o Tokio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

GRAN APUESTA

En los últimos años, Andalucía ha albergado eventos como la Eurocopa, la Copa Davis, la Copa del Rey, de basket o hasta la Kings League. Ahora, es la marca Andalucía la que cruza el charco para estar a una de las competiciones más seguidas del planeta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar