REFLEXIÓN

Caminar en Mayúsculas, con Miguel Lechuga. Hoy: Tú, yo, nosotros...

00:00

Redacción COPE Jaén

Jaén - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Terminamos el camino de la Pasión e iniciamos el camino de la Pascua. La alegría y la esperanza dejan atrás a la tristeza y la desesperación. ¡Feliz Pascua de Resurrección! Celebramos y festejamos que Jesús resucitó hace ya más de dos mil años, y eso, para los creyentes, es motivo esperanzador que transforma nuestra vida, nuestro día a día. Y, ¿cuál es el escenario de la Pascua?

Me encanta la respuesta de José María Rodríguez Olaizola que nos recuerda que el escenario de la Pascua somos tú, yo, nosotros, los portadores de la Buena Noticia; los que, testigos de Jesús resucitado, con nuestras vidas hemos de apuntar de manera creíble a un Dios vivo y así otras personas puedan descubrir la belleza del mensaje del Evangelio.

No nos podemos quedar en la cruz, en la muerte, en la derrota; tenemos infinidad de razones para caminar con un nuevo horizonte en el que el amor no muere nunca y la misericordia del Señor siempre está presente. Tú, yo, nosotros ¡qué buenos testigos podemos ser de lo que acabamos de celebrar!

Escucha en directo

En Directo COPE JAÉN

COPE JAÉN

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking