Cambio en la alcaldía del gobierno municipal de Molvízar

Irene Justo, del PSOE, vuelve a ser alcaldesa como se acordó al comienzo del mandato con Coalición Centro Democrático

Cambio de alcalde en el gobierno municipal de Molvízar
00:00

Irene Justo, alcaldesa de Molvízar

Ana Correa

Motril - Publicado el - Actualizado

1 min lectura7:00 min escucha

El secretario general del PSOE de Granada, Pedro Fernández, ha afirmado que el mandato que inicia ahora Irene Justo como alcaldesa de Molvízar estará marcado por “el compromiso con su municipio y la ilusión de trabajar por mejorar la vida de sus vecinos y vecinas”.

Fernández, que ha asistido al pleno de investidura en el Ayuntamiento molviceño junto a otras y otros responsables socialistas, ha destacado “la capacidad y trayectoria municipalista de la ya regidora”.

“Irene Justo es sinónimo de entrega y dedicación a su pueblo como lo ha demostrado ampliamente, también durante su anterior etapa como alcaldesa, entre otras responsabilidades”, ha dicho.

Para concluir, el dirigente socialista ha deseado a la nueva alcaldesa “muchos éxitos y aciertos que redunden positivamente en la ciudadanía molviceña y permitan hacer de Molvízar un municipio referente en la comarca de la Costa”.

Cambio de alcalde en el gobierno municipal de Molvízar

Cambio de alcalde en el gobierno municipal de Molvízar

Escucha en directo

En Directo COPE MOTRIL

COPE MOTRIL

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking