• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 12/1/22

Luis Milla entrevistado en DEPORTES COPE GRANADA

El futbolista del Granada se ha convertido en el líder de la creación de juego y nos ha contado los consejos que recibe de su padre

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

En nuestro programa de este miércoles, el protagonismo ha sido para uno de los mejores jugadores del Granada. También es uno de los mejores jugadores del fútbol español. Se trata de Luis Milla, centrocampista creativo del equipo rojiblanco e hijo de otro extraordinario deportista, Luis Milla (padre), quien fuera jugador de equipos del renombre del Real Madrid, Barcelona o Valencia.

Milla ha forjado su personalidad como un jugador con talento, poderío físico, inteligencia espacial y una sólida personalidad. El Granada lo fichó en 2020. Para ello tuvo que pagar los 5 millones de su clausula de rescisión al Tenerife. El conjunto rojiblanco llevaba varias campañas tras los pasos de este futbolista con talento. Hoy en día, pese a que en el mundo del fútbol la economía no atraviesa su momento más boyante, continúa manteniendo un valor similar, lo cual en medio de ese panorama es todo un éxito.

El centrocampista comenzó jugando en las categorías inferiores del Rayo Madahonda, equipo de su localidad natal, y pasó por las canteras del Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, militando también en el Guijuelo y el Fuenlabrada, desde donde llegó al club canario. Las lesiones le han impedido una mayor continuidad en el juego. Por sus características está llamado a formar parte de la selección española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar