• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Telecinco recula y toma una importante decisión sobre el futuro de Bertín Osborne gracias a Ayuso

Mediaset anuncia por sorpresa el regreso del programa que se grabará este mismo viernes

Bertín Osborne entrevistará a Isabel Díaz Ayuso en un especial Mi Casa es la Tuya

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:33

Bertín Osborne se encuentra atravesando un buen momento profesional, centrado en su programa de Canal Sur, 'El Show de Bertín' y con diversos proyectos lejos de las cámaras. Sin embargo, poco se sabía del programa que el andaluz presentaba en Mediaset, 'Mi casa es la Tuya'. Después de tantas semanas sin saber de este programa, varios medios especializados en televisión indagaron para conocer qué futuro le espera a Bertín Osborne en su relación con Mediaset.




La cadena comunicaba que el contrato con el presentador andaluz había llegado a su fin y no se había renovado el contrato con el popular cantante, cuya vinculación laboral había terminado el pasado mes de febrero. Además, tampoco se habían reanudado las grabaciones, por lo que, todo hacía apuntar a que este formato llegaba a su fin.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Sin embargo, parece que al menos habrá una nueva entrega del programa, aunque aún no sabemos cual será su fecha de emisión.


Bertín Osborne entrevistará a Isabel Díaz Ayuso en un especial 'Mi Casa es la Tuya'


Mediaset ha sorprendido al anunciar la vuelta de Bertín Osborne, que recibirá a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, una entrega de 'Mi casa es la tuya', cuya grabación se llevará a cabo este viernes, 28 de mayo.




Será la segunda entrevista de la cadena a Isabel Díaz Ayuso tras su participación en 'La Campos Móvil'. La conversación con Ayuso se centrará en los distintos aspectos que marcan la actualidad de la capital de España y, también, se tratarán temas acerca de su faceta más íntima y personal. Una entrevista que se produce tras hacerse público que la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene nueva pareja y hayan sido fotografiados en Ibiza.

De este modo, Telecinco retoma las grabaciones del formato de Proamagna, sobre el que se ha especulado en los últimos tiempos debido a su largo período de parón. Se desconoce todavía si la entrevista a Díaz Ayuso formará parte de una hipotética undécima temporada de 'Mi casa es la tuya', o si será una entrega especial como otras dedicadas a rostros políticos.


'Mi Casa es la Tuya': Nueve temporadas con invitados de todo tipo


Por las cámaras de este programa han pasado algunas de las personalidades más importantes de nuestro país, incluso políticos como Pablo Casado, Albert Rivera y el líder de Vox Santiago Abascal. Pero el programa desapareció de nuestras pantallas ya hace unos meses con un programa muy especial, el que fue dedicado al tenista Rafael Nadal tras conseguir su último Roland Garros.

Esta última entrega logró uno de los mejores datos de cuota de pantalla, siendo el programa más visto de la última temporada con 2,4 millones de espectadores.




También te puede interesar:


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar