COPE

Bertín Osborne, fuera de Telecinco: las razones por las que Mediaset ha decidido prescindir de él

La cadena privada ha tomado una decisión sobre el posible regreso del programa 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y su futuro: Telecinco resuelve las dudas sobre el regreso del presentador a Mediaset

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 may 2021

Bertín Osborne vive un gran momento profesional, centrado en su programa en Canal Sur, 'El show de Bertín', y con diversos proyectos lejos de las cámaras. Pero en las últimas semanas ha surgido la incógnita respecto a cuál es el futuro del presentador con uno de sus programas más reconocidos, 'Mi casa es la tuya', espacio en el que Bertín Osborne comparte un rato de lo más personal con algunos de los rostros más conocidos de nuestra sociedad mientras disfrutan de una gran velada gastronómica.

La historia del programa de Bertín Osborne

Por las cámaras de este programa han pasado algunas de las personalidades más importantes de nuestro país, incluso políticos como Pablo Casado, Albert Rivera y el líder de Vox Santiago Abascal. Pero el programa desapareció de nuestras pantallas ya hace unos meses con un programa muy especial, el que fue dedicado al tenista Rafael Nadal tras conseguir su último Roland Garros. Por ello, después de tantas semanas sin saber de este programa, varios medios especializados en televisión han querido dar un paso más y saber qué futuro le espera a Bertín Osborne en su relación con Mediaset.

Bertín Osborne y su futuro: Telecinco resuelve las dudas sobre el regreso del presentador a Mediaset


La realidad es que Bertín Osborne se encuentra centrado en 'El Show de Bertín', programa que se emite todos los miércoles en la televisión pública andaluza. A pesar de ello, ninguna fuente cercana al programa de Mediaset ha hablado de una posible cancelación o de una decisión en esta dirección. Pero el medio especializado 'Bluper' ha señalado que fuentes cercanas a Mediaset le han confirmado que no tienen pensado grabar más ediciones de este programa, después de que el pasado mes de febrero concluyese en el contrato que tenían firmados ambas partes y que tenía una duración de tres años.

El futuro de Bertín Osborne en Telecinco

Sí esta decisión es definitiva se pondría punto y final a un formato que arrancó en la Televisión Pública de nuestro país en el año 2015 y que después de que la cadena pública no pudiera hacer frente a los gastos saltó a la televisión privada de la mano de Mediaset. En definitiva, 'Mi casa es la tuya' se despediría de televisión de nuestro país tras diez temporadas y varias ediciones especiales.






Por su parte, Telecinco se encuentra en un momento importante para su estrategia, ya que en las últimas semanas hemos asistido a varios cambios llamativos, como la apuesta por 'El precio justo', el concurso presentado por Carlos Sobera que, a pesar de sus discretos datos de audiencia tras su estreno, ha renovado con Mediaset para la grabación de otras cincuenta ediciones.

También te puede interesar

Fabiola Martínez enseña su pasado antes de conocer a Bertín: un vídeo junto a Julio Iglesias

El sorprendente comentario de Paz Padilla que dejó boquiabierto a Bertín Osborne

Bertín Osborne cuenta qué decisión de su matrimonio con Fabiola rectificaría si pudiera: "Me engañaron"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE