• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Joaquín Prat atraviesa un difícil momento personal: se separa de su mujer tras 12 años juntos

El periodista de Mediaset ha pasado el verano junto a su madre, su hijo y sus sobrinos

Joaquín Prat atraviesa un difícil momento personal: se separa de su mujer tras 12 años juntos

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:26

El periodista Joaquín Prat se ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, ya que el periodista está triunfando como copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ y cada tarde al frente de ‘Cuatro al día’ en Mediaset.




Un éxito absoluto en su vida profesional, pero que sin embargo, en el plano sentimental, el presentador no está atravesando su mejor momento. Según ha publicado en exclusiva la revista ‘Semana’, el periodista y su mujer, Yolanda Bravo, se han separado tras 12 años de relación y un hijo en común.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Joaquín Prat atraviesa un difícil momento personal: se separa de su mujer tras 12 años juntos

Joaquín Prat y Yolanda Bravo comenzaron su relación en el año 2009, justo el año que supuso un antes y un después en la carrera del comunicador. Fue en ese año cuando el periodista fichó por ‘El programa de Ana Rosa’ y desde entonces su éxito profesional se ha convertido en imparable.

Prueba de ello es que, años más tarde, Prat empezase como presentador en ‘Cuatro al día’, dos proyectos que le obligan a estar fuera de casa muchas horas al día. Su agenda laboral es muy intensa y eso puede haber repercutido en la separación de la pareja después de más de una década en común.

Ya en alguna ocasión, el periodista había bromeado con la posibilidad de que su éxito laboral pudiese afectar a su vida familiar: “Igual me cuesta el divorcio, porque estoy en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia”.

Prats comenzó su relación con Yolanda Bravo meses después de divorciarse de su primera mujer, Paula González, con la que estuvo casada cinco años. Pese a que Bravo aportaba ya tres hijos de una relación anterior, la ya ex pareja dio en el año 2015 la bienvenida a su hijo Joaquín.







La pareja lleva separada al menos desde comienzos de verano


Según fuentes cercanas a Joaquín Prat consultadas por la mencionada revista, no ha habido terceras personas en la ruptura de la pareja.Este mismo verano, ambos ya lo han pasado por separado. Al presentador se le ha podido ver feliz y relajado junto a su familia en Palma de Mallorca.

Así, ha podido disfrutar de unos días de asueto y desconexión en la isla mallorquí acompañado de su hijo Joaquín, así como de su madre, su hermana Alejandra, su cuñado y varios de sus sobrinos.




Sin embargo, en ninguna de las instantáneas que el periodista ha subido a sus redes sociales un resumen de su verano, que ha tildado como “inolvidable”, hemos podido ver en ella a su ya ex mujer, lo que supone una prueba manifiesta de que la separación de la pareja es un hecho.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar