• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Joaquín Prat no se corta y manda un recado a Javier Ruiz por sustituir a Risto Mejide: "Ya en la libreta"

El presentador de Mediaset ha bromeado con su compañero tras la sorpresa de verle en 'Todo es mentira'

Javier Ruiz y Joaquín Prat

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:58

Sorpresa este jueves en las tardes de Cuatro. El periodista Javier Ruiz se ha puesto al frente de 'Todo es mentira' después de que Risto Mejide, presentador y director habitual del programa, diese positivo en coronavirus y su compañera, Marta Flich, tuviese que ponerse en cuarentena.

El programa ha analizado como cada tarde toda la actualidad con el toque único que identifica a este espacio. Pero, como era de esperar, no han faltado las bromas relacionadas con la presencia de Javier Ruiz en este plató de Mediaset.

Ruiz es uno de los colaboradores más conocidos de Telecinco, y que en las últimas jornadas ha saltado a la palestra por haberse confirmado su salida de 'El programa de Ana Rosa', espacio con el que ha colaborado durante toda esta última temporada.

Además, Ruiz es uno de los habituales en el programa de Joaquín Prat que viene a continuación de 'Todo es mentira', 'Cuatro al día', por el que hoy ha vivido un divertido momento embarazoso con Prat justo en el momento en el que se produce el conocido 'traspaso de poderes' entre ambos programas.

El cariñoso ultimátum de Joaquín Prat a Javier Ruiz

"Joaquín, cariño, esto no es lo que parece", ha comenzado diciendo el presentador antes de dar paso a su compañero y a veces director de la mesa de tertulia en la que participa. Mientras, en tono de broma, Prat hacía que apuntaba algo en una libreta, a la vez que decía la siguiente frase: "Javier Ruiz, alias el becario, me pone los cuernos con los de 'Todo es mentira'. Lo tengo apuntado ya en la libreta".



"Aquí no te esperamos. Lo tengo apuntado", señalaba el presentador de 'Cuatro al día' mientras Javier Ruiz intentaba dar explicaciones en una escena que seguro ambos presentadores tardan mucho en olvidar.

El positivo de Risto Mejide en coronavirus y la cuarentena de Marta Flich han hecho saltar todos los planes de Mediaset para las próximas jornadas, sobre todo por la búsqueda de un sustituto para dirigir 'Todo es mentira' y también 'Todo es verdad', la apuesta de la casa en prime time para la noches de verano.

A pesar del pequeño revés que ha supuesto el contagio de Risto, 'Todo es mentira' se ha convertido en una de las principales apuestas de Mediasetpara este verano en cuanto a los formatos informativos.

El pasado mes de junio, con la celebración de la Eurocopa, el programa vio alterada de forma notable su programación para poder ofrecer todos los partidos de la competición internacional.

Risto Mejide cuenta su terrible anécdota nunca emitida con José Luis Moreno: Un charco de sangre


Por ello, Mediaset decidió seguir apostando por el formato en otro horario y bajo otro nombre. Debido a ello se creó el formato 'Todo es verdad', que cada semana en horario de prime time sigue ofreciendo todo el análisis de la actualidad informativo con el toque tan identificativo que tiene el formato dirigido por Risto Mejide.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar