• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El distanciamiento entre Enrique Ponce y Ana Soria que ha sorprendido a sus seguidores

Esto es lo que ha hecho la pareja durante estos últimos días por separado que tanto ha llamado la atención

Los planes de desconexión de Ana Soria y Enrique Ponce que han separado a la pareja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:38

Las últimas horas están siendo muy especiales para Ana Soria y Enrique Ponce. Ambos han mantenido un fin de semana muy especial por temas de trabajo de Enrique Ponce. El diestro se ha acercado a la localidad francesa de Nimes a torear acompañada de su pareja, estudiante de Derecho, que parece que durante este año va a estar más pendiente de su romance que de los estudios.

No es la primera vez que la joven acompaña en el ruedo a Ponce. Ya lo ha hecho este verano, un primer paso que sin duda es muy importante en el mundo del sector taurino, ya que con ella lo que se busca es dar a conocer a la opinión pública que ambos mantienen una relación. Ana Soria no parece ser una gran aficionada a la tauromaquia, pero el amor que siente hacia Ponce han llegado más lejos y ha decidido acompañarle en cada una de sus aventuras.

Los planes por separado

Este fin de semana han estado 'de espada' en Francia, pero con el arranque de esta nueva semana ambos han vuelto a España. Ambos se dejaron ver el pasado sábado 19 de septiembre en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, a donde llegaron entrada la noche. No obstante, la pareja no se quedó en la capital de España. Tras su breve y romántico fin de semana, ambos también han tenido tiempo de hacer planes por separado.

Los planes de desconexión de Ana Soria y Enrique Ponce que han separado a la pareja en Córdoba

Un detalle que ha sorprendido y mucho a los seguidores de ambos personajes, ya que han sido ellos los encargados de anunciar que están viviendo por separado este inicio de semana. Mientras que la estudiante de Derecho aprovechaba para ir a la playa, el diestro ha optado por acercarse a un campo de golf para disfrutar de una de sus grandes pasiones.

Unas imágenes con las que ambos han dejado claro que piensan aprovechar al máximo el tiempo al lado del mar antes de poner fin al verano, que finaliza este martes.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La sorpresa del verano

Enrique Ponce daba la sorpresa a comienzos de la temporada estival al informar de su ruptura con Paloma Cuevas. Desde ese momento, todos los focos de atención de la crónica social pusieron el punto de mira en la 'nueva ilusión' que estaría ocupando el corazón de Ponce. Hasta que pocos días después se conoció el nombre de Ana Soria.

También te puede interesar

Enrique Ponce y Ana Soria protagonizan su primera conversación pública para sorpresa de todos

Enrique Ponce lleva un paso más allá su amor por Ana Soria y sorprende con este gesto delante del toro

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE