• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ana Soria deja 'plantado' a Enrique Ponce tras su último detalle en redes sociales

La joven estudiante de derecho, Ana Soria, ha sorprendido a todos sus seguidores tras este gesto con Enrique Ponce en sus redes sociales

Enrique Ponce y Ana Soria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:35

Ana Soria y Enrique Ponce han sido los protagonistas de este verano en la crónica social. Desde que se hiciera oficial la ruptura entre Paloma Cuevas y el conocido torero y la posterior relación con la joven estudiante de Derecho, Ana Soria ha estado en el foco de todas las miradas, tanto en televisión como en redes sociales.

Estos meses han sido muy especiales para ella, ya que se trata del primer verano que ha podido disfrutar junto a Enrique Ponce. La pareja no ha escondido su amor en la playa e incluso en las plazas de toros donde la propia Ana Soria ha asistido algún que otro momento de tensión tras ver sobre la arena al veterano torero. Pero los momentos más especiales los han vivido en las playas de Almería, donde el clima era de una luna de miel.

El final de las vacaciones

Pero con la llegada de septiembre toca hacer un resumen y poner punto y final a las vacaciones. Ana Soria tendrá que volver a las aulas de la universidad para seguir cursando su carrera de Derecho.



Pero antes, la joven estudiante ha querido repasar algunos de los momentos más importantes de este verano en su cuenta de Instagram, y para sorpresa de todos sus seguidores se ha olvidado de la que muchos consideran su persona más especial y habría marcado su verano: Enrique Ponce.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El dato que ha llamado la atención

La almeriense no ha publicado ninguna imagen junto al diestro, del que no hay ni rastro en las 20 imágenes que ha añadido. Bajo el título 'Summer', Ana Soria ha recopilado algunos de los mejores momentos que ha vivido este verano. En el mar, presumiendo de tipazo, rodeada de sus amigos, montada en una moto de agua. La joven ha presumido de estas semanas tan importantes para ella. Eso sí, ni rastro de Enrique Ponce a pesar de que ya ha hecho públicas más de una fotografía con él este verano.

Este dato ha provocado muchos comentarios en redes sociales, donde sus seguidores se han preguntado cuál puede ser el motivo que ha llevado a la joven estudiante de Derecho a dejar fuera al diestro de este recopilatorio tan especial. Por lo que muchos han señalado que habrá que estar muy atentos al movimiento de Ana Soria en redes sociales en los próximos días.



Enrique Ponce daba la sorpresa a comienzos de la temporada estival al informar de su ruptura con Paloma Cuevas. Desde ese momento, todos los focos de atención de la crónica social pusieron el punto de mira en la 'nueva ilusión' que estaría ocupando el corazón de Ponce. Hasta que pocos días después se conoció el nombre de Ana Soria.

También te puede interesar

Enrique Ponce cuenta por primera vez el motivo de su ruptura con Paloma Cuevas a través de Toñi Moreno

Las palabras de Enrique Ponce a Ana Soria que acaban con los rumores de su ruptura

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar