• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Enrique Ponce lleva un paso más allá su amor por Ana Soria y sorprende con este gesto delante del toro

El torero ha causado furor en redes sociales por este último gesto frente al toro

Enrique Ponce lleva un paso más allá su amor por Ana Soria y sorprende con este gesto delante del toro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:50

El nombre de Enrique Ponceha sonado con más fuerza este año que ningún otro y es que aunque siempre haya estado en las plazas de toros, el diestro se ha visto metido de lleno en una polémica mediática tras separarse de su mujer, Paloma Cuevas, y empezar una relación con Ana Soria.

Tras el confinamiento, Enrique volvió al sitio que le hizo famoso, la plaza de toros. Una expectación máxima y el torero entró en la plaza en su primera corrida con la cabeza bien alta y dejando a un lado su vida sentimental.

El torero Enrique Ponce ha sorprendido a muchos aficionados por lo que hizo en la plaza de toros de Baza (Granada) en un momento dado de la corrida. Ponce se encontraba frente al toro cuando, de pronto, dibujó una letra ‘A’ en el albero con su espada. El gesto, obviamente, iba dedicado a su pareja, la joven Ana Soria.



ctv-ssr-ponce-baza

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un gesto ya habitual

Es un gesto que ha ido repitiendo continuamente en cada una de sus corridas y que ayer, nuevamente ha repetido ante su público antes de torear cada toro. La expareja de Paloma Cuevas llegaba a la plaza de toro de Baza acompañado y muy arropado por su cuadrilla, que le protegía para evitar las preguntas de la prensa.

El gesto de Ponce ha causado mucho revuelto en las redes sociales y es que el gesto ya lo habia hecho en una anterior ocasión. Al entrar en la plaza ya dibujó una ‘A’ en el albero en lugar de la cruz que tradicionalmente simboliza la tauromaquia.





Páginas y páginas de revistas del corazón

El noviazgo de Enrique Ponce y Ana Soria ha llenado este verano muchas páginas de las revistas del corazón desde que a principios de julio se hizo público que el torero tenía una nueva pareja y que se separaba de su hasta entonces pareja, Paloma Cuevas.

El pasado mes de agosto, el diestro explicaba a través de Toñi Moreno los motivos de su separación, “hace cinco meses”, en Viva la vida. “Había una familia en la que el padre no estaba porque estaba todo el día trabajando”. El torero también quiso dejar claro que mantienen una buena relación, que hablan constantemente y que su todavía mujer es “económicamente independiente” y que nunca ha vivido de él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE