EPISODIO HERRERA COPE LEON

12:50H | 05 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

Condenado a 23 años y medio de prisión el hombre acusado de matar a su madre en la Nochebuena de 2022 en León. Previsión meteorológica. Agenda Carnicerías Lorpy. menú Restaurante N Ruta

Leer más

- 10:01 min

Más de Programación local en León

8:24H | 05 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABLINO

León ha registrado en octubre un nuevo aumento del número de parados inscritos en las oficinas del Servicio Público de Empleo, siendo 315 personas las que han perdido su empleo en el último mes, lo que supone un incremento porcentual del 1,59% respecto al mes anterior. David Revilla, nuevo decano del Colegio de la Abogacía de León. El auditorio Ciudad de León acoge la representación de "Un trono para una mujer leonesa: Urraca I" en el 900 aniversario de su fallecimiento.

- 5:04 MIN

15:25H | 04 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

Análisis de la jornada futbolística para la Cultural y la Ponferradina: con los compañeros de La Nueva Crónica Raúl Fernández y Javier Fernández.

- 5:10 MIN

14:20H | 04 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

León ha registrado en octubre un nuevo aumento del número de parados inscritos en las oficinas del Servicio Público de Empleo, siendo 315 personas las que han perdido su empleo en el último mes, lo que supone un incremento porcentual del 1,59% respecto al mes anterior. Patronal y sindicatos alcanzan un principio de acuerdo en la negociación del convenio del metal de León. David Revilla, nuevo decano del Colegio de la Abogacía de León. Ciuden pone en marcha una Red de Destinos Turísticos del Carbón para crear experiencias vinculadas al patrimonio industrial de las zonas en transición. Finaliza con éxito la primera fase del desarrollo de una planta piloto de producción de metanol en Cubillos del Sil (León). El auditorio Ciudad de León acoge la representación de "Un trono para una mujer leonesa: Urraca I" en el 900 aniversario de su fallecimiento. Este sábado la Biblioteca Municipal de Ponferrada acogerá la presentación del cuento ‘Por dos pulgares de nada’. La Junta de Castilla y León une música y patrimonio bajo artesonados mudéjares de León y Zamora.

- 9:49 MIN

12:50H | 04 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

León ha registrado en octubre un nuevo aumento del número de parados inscritos en las oficinas del Servicio Público de Empleo, siendo 315 personas las que han perdido su empleo en el último mes, lo que supone un incremento porcentual del 1,59% respecto al mes anterior. Previsión meteorológica. Agenda Carnicerías Lorpy. Menú Restaurante Casa Divi

- 9:52 MIN

8:24H | 04 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABLINO

Mañueco anuncia que la Acsucyl aprobará en diciembre el Grado de Medicina de la ULE para que comience en el curso 26/27. Presentación de la tercera edición del programa CEL Emprende

- 5:04 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00 H | 05 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking